Códigos SMS Q50, Reloj inteligente Q50, Comandos SMS Q50, Dispositivo Setracker sin conexión

Códigos SMS para configurar el reloj inteligente para niños modelo Q50 en celulares Android. Para activarlo necesitas usar la aplicación Seetracker. ◄◄◄

En este post te voy a dar los detalles de cómo se configura, características y funciones de los relojes inteligentes para los niños, en especial el modelo de Smartwatch Q50, pero también te servirá para diferentes relojes para niños.

Configura el Smartwatch Q50 con los siguientes pasos:

1.- Para comenzar a configurar el reloj tiene que estar apagado.

2.- Sacar la tapa y la batería para insertar el micro SIM (este chip debe contar con Internet/datos móviles).

3.- Volver a colocar la batería y tapa con cuidado y encender el reloj.

4.- Desde un celular, enviar un SMS al número de la tarjeta sim que acaba de colocar en el reloj. El SMS debe tener la siguiente línea de comando:

pw,123456,ntpservers,121.43.19.219,8089#

Comúnmente este código aparece en el manual de usuario dentro de la caja del reloj.

5.- El número del reloj responderá con un mensaje que mostrará un código que confirmará que funciona y el IP que tiene asignado para conectarse a la base de datos de la aplicación Seetracker según la región.

Ejemplo: [ntpservers,121.43.19.219,8089#]

6.- Automáticamente el reloj debería tener señal para hacer y recibir llamadas. Si no es así, apagar el reloj y volver a encenderlo para verificar que ya tiene señal.

Si no hay conexión con el servidor o aparece fuera de línea

Pruebe cambiar el IP del servidor de Seetracker según su región. Este nuevo código corregirá también la fecha y hora del smartwatch.

Opción alterna: pw,123456,ip,54.169.10.136,8001#

Asia y Oceanía: pw,123456,ip,54.169.10.136,8001#

América del Norte – pw,123456,ip,54.153.6.9,8001#

América del Sur – pw,123456,ip,54.207.93.14,8001#

Europa – pw,123456,ip,52.28.132.157,8001#

Si la tarjeta SIM tiene acceso a Internet, pero el reloj no funciona

Si se ha asegurado de que la tarjeta SIM que colocó al reloj tiene Internet, pero el reloj aún no funciona, es posible que deba configurar el APN correcto por parte del operador. Por lo general, el operador lo proporciona automáticamente, pero no para todas las tarjetas SIM y operadores. Para configurar el APN, envíe el comando:

pw,123456,apn,NOMBRE_APN, LOGIN_APN,CONTRASEÑA_APN#

Ejemplo para Movistar

pw,123456,apn,movistar.pe, movistar@datos,movistar#

Ejemplo para Claro

pw,123456,apn,claro.pe, claro,claro#

Puede encontrar fácilmente los parámetros de APN para su operador usando Google y buscando ‘Configuración de APN para el operador…’.

Añadir el reloj a la aplicación Seetracker

 

1.- Deberás instalar la aplicación Setracker o Setracker2 en tu celular para tomar control del reloj.

  • Abrir y Registrarse con un correo electrónico y contraseña, dar clic en confirmar.
  • Iniciar Sesión y buscar la opción de Mi Usuario.
  • Entrar a lista de Dispositivos para scanear el código QR del reloj.
  • Para ello buscar en el reloj DEVICE INFO y REGISTER CODE, ahí aparecerá el código QR que registrará un código en la aplicación.
  • Si en el reloj no hay ningún código, envíe el siguiente SMS desde el celular al número del reloj. pw,123456,ts#. Cuando reciba el mensaje de respuesta, use el código que aparece en el apartado ZCM para registrar el reloj en la aplicación. Si no funciona, utilice el código del apartado ID.
  • Finalmente colocamos un apodo o nombre y guardamos cambios. Con ello el reloj se habrá registrado en la aplicación y en nuestra cuenta.

2- Para corregir la hora: En las opciones de la App buscar Ajustes, Huso horario y colocar el horario correspondiente a su país. Para Perú es GMT-5.

3.- Para guardar contactos al reloj: Desde la App ir a la opción de Ajustes, Teléfono y por último Agregar número para guardar sus contactos en la agenda.

4.- Llamadas SOS/Emergencia: Desde la App ingresar a Ajustes, y buscar la opción SOS para colocar el número de mamá o papá. De esta manera el niño presionando por varios segundos el botón SOS de su reloj podrá realizar llamada directa al número registrado.

5.- Para Activar el GPS: Por defecto el GPS ya está activado. Desde la App puedes elegir la opción Mapa para ver la ubicación del reloj. Pero si no logras ver el reloj en el mapa, activa la opción LBS en Ajustes. Luego ingresar a Mapa nuevamente para ver la ubicación del reloj y del niño. La ubicación funciona mejor si está en la calle. Si prueba la ubicación dentro de casa podría darle fallas de localización.

Mira el video para una explicación detallada sobre la configuración del reloj.


suscribirse-denistec-youtube

 

denistec-google-news
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
trackback
2 months ago

[…] Ten en cuenta que primero debes configurar la tarjeta SIM. Mira esta guía para que completes la configuración inicial. […]