Xiaomi te ayuda a liberar el estrés con este casco futurista.

Xiaomi acaba de lanzar un nuevo producto en el catálogo de crowdfunding en su plataforma Youpin, se trata del novedoso Casco inteligente con sensores masajeadores que te ayudarán a relajarte y liberar el estrés.

Masaje relajante y acupuntura con efecto 3 en 1

El producto nombrado Momoda Smart Massage Helmet Head, este masajeador inteligente utiliza una especie de sistema de airbag 3D para masajear la cabeza, los ojos y el cuello, ofreciendo un rendimiento de 360°.

En la zona de la cabeza, cuenta con 7 cabezales de silicona que se ajustan automáticamente a la presión para una máxima comodidad. El masaje crea un efecto de acupuntura , con el fin de ayudar a la circulación de la sangre de la zona y relajando el cuero cabelludo.

El casco inteligente también cuenta con un modo de masaje caliente para los ojos, basado con una compresa hasta 40°, para aliviar el enrojecimiento y la hinchazón causados por el uso del celular, pantallas de televisión, computadora, etc.

Además, realiza masajes de alta frecuencia en la zona del cuello, que ayuda a liberar tensiones musculares de la zona cervical, generado por las malas posiciones: por el uso de la computadora y las horas de estudio,trabajo, etc. 

Puedes más información en la web de ventas oficial de Youpin.


¡Mira nuestro nuevo video!

Puedes seguir nuestro canal de Youtube para conocer esta noticia, reviews, desempaquetados y mucho más:
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios