Xiaomi Mi Band 5 contará con pantalla de 1.2 pulgadas y NFC activo para todos

Xiaomi Mi Band 4 ahora está ampliamente disponible en todos los principales países. Se convirtió en una de las bandas de fitness más vendidas en todo el mundo debido a sus funciones de futuro a un bajo precio. Ahora, Xiaomi está avanzando para lanzar Mi Band 5 con características más avanzadas.

FOTO: Mi Band 5 / Google

Xiaomi aumentará el tamaño de la pantalla táctil a 1.2 pulgadas en Mi Band 5. Será más liviano y tendrá más contraste, lo que lo hace mejor legible a la luz del sol. El Mi Band 4 actual tiene una pantalla de 0.95 pulgadas, por lo que el siguiente rastreador tendrá más espacio legible. Por supuesto, será una pantalla AMOLED a todo color. Como dijimos en agosto, el próximo Mi Band 5 admitirá la función NFC fuera de China.

Ahora tenemos noticias que confirman NFC en una versión global para pagos sin contacto. Abre la puerta para que Google Pay y otros servicios de pago lo aprovechen. Actualmente, solo Mi Pay trabaja en Mi Bands para pagar cualquier compra y pagar los viajes en tránsito. En la actualidad, el NFC solo es compatible con Mi Band 3 y Band 4 en China y solo para residentes.

FOTO: Mi Band 5 / Google

Va a cambiar en la próxima banda ya que la demanda de la versión NFC está creciendo rápidamente. Noticias de Mi Band 5 El precio de Mi Band 5 será de 179 yuanes en China, que es de casi 26 dólares estadounidenses. Los precios pueden variar en otros países. Mi Band 4 se vende a $ 35 para que podamos ver un pequeño aumento de precio con la próxima banda. Huami ha confirmado que está haciendo Mi Band 5. Huami dijo que no hay un acuerdo exclusivo firmado entre ambas compañías, aunque funcionará con Xiaomi en muchos proyectos futuros. Ahora se confirma que Xiaomi lanzará Mi Band 5 en junio y China será el primer país en obtenerlo.

¡Mira nuestro nuevo video!

Puedes seguir nuestro canal de Youtube para conocer esta noticia, reviews, desempaquetados y mucho más:
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios