La leyenda que inspiró a Oliver Atom de los Supercampeones sigue jugando en la liga profesional, ¡con 53 años!

Kazuyoshi Miura, apodado ‘Rey Kazu’, acaba de prolongar su contrato para la temporada 2020 y cumplirá 35 temporadas como profesional.

El delantero japonés Kazuyoshi Miura, el jugador de fútbol profesional más antiguo del mundo, que lo llevará a su 35a temporada profesional. Miura, que cumplirá 53 años el 26 de febrero, comenzará la próxima temporada en la primera división de la J-League por primera vez desde 2007 después de que Yokohama FC aseguró el ascenso a la máxima categoría al final de la temporada pasada.

(Kazuyoshi Miura)[Getty / Kyodo]

«Pude renovar mi contrato con el FC Tokio para la temporada 2020», dijo Miura en un comunicado.

«Espero disfrutar jugando fútbol y recordar estar agradecido mientras hago un esfuerzo para lograr el objetivo del club de permanecer en la J1. Trabajaré duro para contribuir a las victorias del equipo», dijo.

La temporada pasada, Miura jugó en solo tres partidos y no marcó ningún gol. Pero continuó extendiendo su récord como el jugador más viejo en jugar en la J-League, que ahora tiene 52 años, ocho meses y 29 días.

El Yokohama FC abre la temporada el 23 de febrero contra Vissel Kobe, que cuenta con la ex estrella del Barcelona Andrés Iniesta, en el estadio Noevir. Su primer partido en casa es el 1 de marzo contra Kashiwa Reysol.

¡Mira nuestro nuevo video!

Puedes seguir nuestro canal de Youtube para conocer esta noticia, reviews, desempaquetados y mucho más:
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios