Xiaomi Mi Band 5 está en proceso y podría llegar bastante pronto

El Xiaomi Mi Band 4 salió a la venta en junio, y el Xiaomi Mi Band 5 ya se está desarrollando según Wang Huang, fundador, presidente de la junta y director ejecutivo de Huami (la compañía que fabrica las Bandas Mi para Xiaomi).

Según Wareable , dijo durante una llamada de ganancias que «en realidad estamos desarrollando Mi Band 5 con Xiaomi».

Además, agregó que «no tenemos, no tenemos un tiempo fijo para lanzar Mi Band 5. Pero diría que ya hemos comenzado a trabajar en Mi Band 5 con Xiaomi y no va a funcionar». para tomar tanto tiempo Así que acabamos de lanzar Mi Band 4, pero potencialmente hacia el [indescifrable] del próximo año, podemos lanzar Mi Band 5 «.

Si bien el momento exacto de lanzamiento no está claro, al decir que no tomará mucho tiempo, pero que llegará el próximo año, parece que podríamos ver el Xiaomi Mi Band 5 a principios de 2020. Por lo menos, aunque esperamos véalo alrededor de junio, ya que eso sería aproximadamente un año después del lanzamiento de Mi Band 4.

Todavía no sabemos nada sobre el Xiaomi Mi Band 5, pero podría valer la pena la espera, ya que el Mi Band 4 obtuvo 4.5 estrellas en nuestra revisión, gracias a su bajo precio y sorprendente cantidad de características.

Sin embargo, carece notablemente de GPS, por lo que tal vez eso se agregará para el próximo modelo; si Huami puede hacer eso manteniendo el precio bajo, eso podría ser una gran victoria.

Mientras tanto, les dejo unos videos que hice a la Mi Band 4:


Puedes seguir nuestro canal de Youtube para conocer esta noticia, reviews, desempaquetados y mucho más:
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios