MIUI 12: Con una nueva App podrás controlar tu Xiaomi desde la Pc.

XDA acaba de revelar que Xiaomi está desarrollando una aplicación para que todos los usuarios puedan controlar su teléfono Xiaomi desde la PC de forma fácil y con decenas de funciones.

MIUI es la capa de personalización de Xiaomi para su gama de teléfonos inteligentes Mi, Redmi y POCO. En estos teléfonos inteligentes, la versión subyacente pierde algo de su importancia, ya que el conjunto de características visibles lo dicta más la versión MIUI. XDA ha estado rastreando la versión beta y estable de MIUI 12 para más de 50 teléfonos inteligentes pasados ​​y presentes. La última versión beta de MIUI 12 en el Mi 10 Ultra agrega una nueva aplicación llamada Xiaomi Device Control que le permite controlar su teléfono desde una PC, muy similar a lo que hace la aplicación Your Phone de Microsoft con los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy.

Un canal de telegram llamado miuiknoun informó que Mi 10 Ultra (nombre en clave «cas») viene con una nueva aplicación llamada Xiaomi Device Control en la última versión beta de MIUI 12.

Según el canal, puede transmitir el contenido de la pantalla desde su teléfono inteligente a su PC a través de Wi-Fi, y controlarlo desde la PC y transferir archivos. Se espera que esta función se llame Screen Combo, según las capturas de pantalla, aunque el nombre podría cambiar cuando la función llegue a las versiones estables.

Con esta función, puede transferir archivos con solo arrastrar y soltar entre su teléfono inteligente y su PC. También puede abrir varias ventanas de su teléfono y luego usarlo para iniciar diferentes aplicaciones simultáneamente. Y también puede editar elementos desde su teléfono inteligente en su computadora con un simple clic derecho. 

Todo el conjunto de funciones parece ser similar a la integración entre la aplicación Your Phone de Microsoft y los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy .


Mira nuestro nuevo video:

Puedes seguir nuestro canal de Youtube para conocer esta noticia, reviews, desempaquetados y mucho más: https://apis.google.com/js/platform.js
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios