VIDEO VIRAL: LG podría lanzar nuevo modelo que te sorprenderá

El portal Android Authority publicó un video donde se observa cómo sería el nuevo Smartphone con doble pantalla de LG.

LG Wing: Así sería el nuevo modelo con pantalla giratoria

Durante los últimos meses hemos escuchado rumores relacionados con un proyecto de teléfono secreto en LG, con el nombre en código «Wing». El LG Wing parece ser una nueva versión de los teléfonos de doble pantalla al presentar una pantalla secundaria que se gira hacia afuera con un movimiento giratorio.

El portal Android Authority actualmente ha compartido un video que muestra una versión casi final del teléfono, lo que nos hace pensar que su fecha de lanzamiento no puede estar muy lejos. El video nos da una mejor idea de cómo funcionará el teléfono y al mismo tiempo nos da algunas pistas de por qué la pantalla secundaria podría ser útil.

El video muestra la navegación a pantalla completa en la pantalla principal con controles de reproducción de música y una llamada entrante en la segunda pantalla.

Las especificaciones del LG Wing que se rumorea incluyen una pantalla principal de 6.8 pulgadas y una segunda pantalla de 4 pulgadas. En cuanto a almacenamiento interno, tendría un total de 128 GB disponibles.

Asimismo, el dispositivo funcionaría con un procesador de la serie Snapdragon 7 de Qualcomm y en la parte posterior tendría una triple cámara trasera con un sensor principal de 64 megapíxeles.

LG lanzaría el ‘teléfono inteligente con pantalla horizontal» de quinta generación (G) (nombre provisional) en la segunda mitad de este año.


Mira nuestro nuevo video:

Puedes seguir nuestro canal de Youtube para conocer esta noticia, reviews, desempaquetados y mucho más:
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios