Podrás encontrar tu celular robado incluso sin acceso a internet gracias a Samsung

La pesadilla de perder nuestro costoso celular se podría acabar, ya que no sería un problema no tener internet para poder rastrear nuestro teléfono Android.

Actualmente Android tiene la opción de poder rastrar y ubicar un dispositivo robado o perdido con algunos metros de exactitud. Dependiendo si el móvil tiene activo el internet y GPS, pero si lo apagan no podemos saber con exactitud la ubicación del teléfono.

No obstante, Samsung está trabajando para solucionar este problema, y pronto se liberará la función de poder encontrar nuestro dispositivo robado o perdido sin importar si no tiene acceso a internet.

Max Weinbach de XDA Developers anunció en su cuenta de Twitter la función de búsqueda sin conexión a internet de Samsung. Describió que “Le permite rastrear su teléfono incluso si no tiene Internet”.

Max Weinbach no revela más noticias del tema y Samsung, por el momento, no anuncia noticias al respecto. Por otro lado, se menciona que para que la opción funcione se necesitaría la ayuda de otros dispositivos Samsung.

Es decir, esta función de Samsung sería similar a lo que Apple ha logrado con los iPhone que utilizan IOS 13, donde te permite encontrar otros teléfonos de la compañía por medio de la conectividad Bluetooth, en este caso, la función sería más avanzada.


¡Mira nuestro nuevo video!

Puedes seguir nuestro canal de Youtube para conocer esta noticia, reviews, desempaquetados y mucho más:
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Estibel Altagracia
6 months ago

muy interesante su metodo, rapido pero efectivo,recursos como este valen la pena

kathy perez
7 months ago

un millon de gracias por este tremendo articulo siempre busco sobre este tema de celular perdido o robado