En este país se prohíbe Tinder, Grindr y otras apps de citas por ser inmorales

Las plataformas de citas están bloqueados por no adherirse a las leyes locales, y además se considera que difunden «contenido inmoral e indecente».

La Autoridad de Telecomunicaciones de Pakistán (PTA) dijo que «teniendo en cuenta los efectos negativos de la transmisión de contenido inmoral / indecente a través de las aplicaciones, Tinder, Tagged, Skout, Grindr y SayHi.», había emitido avisos a las administraciones de las cinco plataformas, pidiéndoles que eliminen los «servicios de citas» y moderen el contenido de transmisión en vivo «de acuerdo con las leyes locales de Pakistán «.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Las empresas no respondieron a tiempo, de ahí el bloqueo, dijo la autoridad.El organismo de control agregó que puede «reconsiderar» el bloqueo si las aplicaciones se adhieren a las leyes locales y moderan el contenido indecente e inmoral.

Tinder y Grindr son populares en los Estados Unidos y otros países occidentales. Pero las aplicaciones de citas tienen mucha menos tracción en el Pakistán profundamente conservador y religioso.

Tinder se ha descargado más de 440.000 veces en Pakistán en los últimos 12 meses. Grindr, Tagged y SayHi se habían descargado cada uno unas 300.000 veces y Skout 100.000 veces en ese mismo período.


¡Mira nuestro nuevo video!

suscribirse-denistec-youtube

denistec-google-news
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios