Cómo ver películas y series de Netflix gratis y legalmente

Netflix ofrece una selección gratuita de series y películas para que puedas probar parte de su extraordinario contenido. No es necesario que te suscribas ni registres, tan solo presiona Reproducir y comienza a disfrutar.

Netflix es un servicio de streaming que ofrece una gran variedad de programas, películas y documentales premiados en casi cualquier pantalla conectada a internet y a un costo accesible.

En esta campaña Netflix permite ver parte de su contenido de manera gratuita y sin suscribirse. Una representante de Netflix anunció: «estamos revisando diversas promociones de marketing en España para atraer a nuevos miembros y ofrecerles una gran experiencia en Netflix».

CÓMO PUEDO VER NETFLIX GRATIS

Visita la página oficial de Netflix: netflix.com/watch-free para conocer las películas y series que están disponibles para ver gratis. Esta clasificación gratuita podría ir cambiando, y por tanto, aparecerían nuevos títulos.

Hemos comprobado que se puede acceder al contenido gratuito desde el navegador Windows y dispositivos Android, solo se puede ver en línea y no cuenta con la opción de descargar. Por el momento no se puede ver desde los dipositivos IOS y televisores inteligente, excepto si compartes la pantalla o transmites desde tu celular Android a tu Smart TV.

Suscripción anual a Netflix por 50 dólares

Si no quieres pagar 7.00 dólares mensuales por una suscripción que te permite ver contenido en calidad SD (estandar) o 12.00 dólares mensuales por una suscripción que te permite ver contenido 4K, quizás te puede atraer la oferta de pagar solo 50.00 dólares por una suscripción anual y ver contenido en 4K y compartir la cuenta con hasta 4 personas.

La oferta está en Aliexpress y puedes verla aquí o tocando en la imagen a continuación:


Mira nuestro nuevo video:

Puedes seguir nuestro canal de Youtube para conocer esta noticia, reviews, desempaquetados y mucho más: https://apis.google.com/js/platform.js
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios