¡Xiaomi lanza su Mi Mix Alpha con una pantalla que cubre todo el teléfono y costaría casi 10mil soles!

Después de varios rumores, el Xiaomi Mi Mix Alpha ahora es oficial y representa por primera vez en un diseño comercial el concepto futurista de un teléfono con una pantalla que rodea completamente el teléfono móvil Burlándose de las «pantallas en cascada» de otras marcas.

Recuerda todos los conceptos de pantalla que has visto hasta ahora en la industria móvil y olvídalo. Según lo prometido, Xiaomi realizó un evento en China este martes (24) (al amanecer del martes en Perú) y presentó al mundo su Mi Mix Alpha , un teléfono inteligente con pantalla que cubre no menos del 180% del cuerpo del dispositivo. Y no termina ahí: además del diseño innovador, inaugura la primera cámara capaz de tomar fotos por encima de 108MP en su teléfono inteligente, en una asociación hecha con Samsung . Echa un vistazo a todos los detalles de este teléfono inteligente.

Pantalla de extremo a extremo: realmente

mi.com

Comenzando con lo más destacado del Mi Mix Alpha , la pantalla ( «Pantalla envolvente» , dado el nuevo formato) es de 6.39 pulgadas con resolución de 1080 x 2340 píxeles (densidad de 404ppp) y tecnología 4D curva. Esta tecnología es responsable del excelente uso de la pantalla del teléfono inteligente, que, según la compañía, alcanza un increíble 180.6%, teniendo en cuenta la parte frontal y posterior del dispositivo. Con esto, las partes inferior y superior del Mi Mix Alpha tienen solo 2.15 mm de grosor en relación con la pantalla.

¿Notaste algo más que falta más allá de los bordes? El teléfono inteligente de Xiaomi no tiene orificio para la cámara frontal, ¡tampoco tiene notch! ya que puedes usar las cámaras traseras para tomar selfies, según Xiaomi . Debido a que es un concepto de teléfono inteligente, la pantalla «extendida» no realiza varias funciones como la principal.

mi.com

Cámara de 108MP en asociación con Samsung

Este sensor capaz de tomar fotos de hasta 108MP es el resultado de la asociación entre Xiaomi y Samsung . EL ISOCELL Bright HMX presenta apertura f / 1.6, OIS (estabilización de imagen óptica), enfoque automático, enfoque láser y Super Pixel. Según la demostración, los píxeles se combinan en cuadrados de 2 × 2 y tienen una mejor sensibilidad a la luz en entornos más oscuros, que en este caso producirán imágenes a 27MP.

Las configuraciones de la cámara completan el segundo sensor con lente ultra gran angular de 20MP y ángulo de 117 ° (apertura f / 2.2), y la tercera tiene un teleobjetivo de 12MP y apertura f / 2.0. Los videos se pueden grabar a hasta 4K a 60 fps, o a 1080p (Full HD) y 960 fps.

Potentes especificaciones técnicas

EL Xiaomi Mi Mix Alpha trae un procesador Snapdragon 855 Plus , da Qualcomm , construido a 7nm y reloj máximo de hasta 2.96GHz. Este chipset es el último de la compañía, por lo que las mejores tecnologías de red como 5G. Además del mayor potencial para soluciones en inteligencia artificial, realidad virtual y juegos, están presentes en el teléfono inteligente. Junto con el procesador, hay 12 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento interno y una batería de 4.050 mAh (carga rápida de hasta 40 W).

MIUI 11 exclusivo para pantalla curva

Xiaomi desarrolló una interfaz diferente y única de MIUI 11 , la nueva versión del lanzador, además de Android 10 . Según la demostración en el evento, como el teléfono inteligente no tiene botones laterales, el software debe simular la presión cuando el usuario desea aumentar el volumen, por ejemplo. Además, habrá implementaciones para evitar toques de pantalla accidentales, mejoras de iconos y otras mejoras.

MIUI 11 llega oficialmente hoy en su versión Beta, pero solo a partir del 27 de septiembre se lanzará el Betas público, es decir, para que el consumidor pueda probar antes de la versión oficial.

mi.com
mi.com

Especificaciones técnicas de Xiaomi Mi Mix Alpha

Especificaciones técnicasMi Mix Alpha
ConstrucciónTitanio, vidrio y cristal de zafiro
Pantalla6.39 pulgadas 
1080 x 2240 píxeles 
403ppi 
Tecnología curva 4D
ProcesadorSnapdragon 855 Plus
Memoria y 
almacenamiento
12 GB de RAM 
512 GB de almacenamiento 
sin MicroSD
Sistema operacionalAndroid 10 (MIUI 11 Especial)
CámarasTriple: 108MP (1/133, f / 1.69) 
Lente ultra gran angular de 20MP (f / 2.2 
) Teleobjetivo de 12MP (f / 2.0)
Grabación4K a 60 fps 
1080p a 960 fps
Batería4.050mAh
Carga rápidaSí 40W
RecursosLector de huellas digitales en pantalla 
5G 
USB Tipo-C 
Doble chip 
Bluetooth 5.0 
NFC 
A-GPS, GLONASS, BDS, GALILEO, QZSS
Lanzamientodiciembre
Precio19,999 yuanes 
($ 2,800) 
Aproximadamente S/ 9360.00 en conversión aproximada
Coloresen blanco y negro

La misión del concepto de teléfono inteligente Mi MIX es hacer un producto verdaderamente innovador sin tener en cuenta los costos y el rendimiento, y sin tener en cuenta la producción en masa. Xiaomi tiene como objetivo comenzar la producción a pequeña escala para Mi MIX Alpha a fines de diciembre y se venderá a $ 2800.00

Via


Mira nuestro más reciente video!

Puedes seguir nuestro canal de Youtube para conocer esta noticia, reviews, desempaquetados y mucho más:

Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios