Mi MIX Alpha de Xiaomi no es un teléfono plegable después de todo, ¡sino algo mucho más interesante!

Xiaomi presentará dos de sus teléfonos inteligentes el 24 de septiembre . Ahora, antes del evento, Xiaomi reveló más detalles sobre el próximo Mi Mix Alpha . Será el sucesor de Mi Mix 3 y vendrá con especificaciones mejoradas. Ahora la compañía ha revelado los carteles oficiales del teléfono.

Xiaomi Mi Mix Alpha tendrá una relación pantalla / cuerpo superior al 100%

Los carteles revelaron el nombre y la relación pantalla / cuerpo del teléfono. El primer póster reveló el nombre del teléfono que es Mi Mix Alpha. Además, el teléfono contará con la relación pantalla a cuerpo más alta entre todos los teléfonos Xiaomi. El teléfono tiene una vista lateral de la pantalla en Mix Alpha junto a algunas cubiertas de libros. Esto significa que la pantalla del teléfono tendrá una curva muy pronunciada en los lados y la pantalla de la cascada.

Xiaomi.com

El teléfono admitiría el 5G y se fabricaría con material nuevo y sin precedentes. Aunque el póster no contiene mucha información, se afirmó que la producción de Mi MIX Alpha se exhibirá de manera diferente a los teléfonos antiguos.

El otro avance es mucho más importante. Señala que Mi MIX Alpha no contará con una cámara emergente, muesca o caída de puntos, sino que será una solución completamente nueva para la cámara frontal.

Ahora que hemos superado los últimos dispositivos de Huawei y Samsung, es hora de que Xiaomi cause una gran impresión, y han estado haciendo una muy fuerte. La imagen teaser de Mi MIX Alpha hizo rápidamente ideas en las redes sociales, presentando lo que muchos pensaron que era una pantalla doblada. Esto, por supuesto, lanzó especulaciones rampantes sobre si el nuevo dispositivo sería un teléfono plegable o no, pero parece que finalmente podemos dejar de adivinar.

Estaremos extremadamente ansiosos por ver finalmente el lanzamiento de Mi MIX Alpha el 24 de septiembre, donde finalmente revelarán todos los secretos del dispositivo.


¡Nuestro más reciente video!

Puedes seguir nuestro canal de Youtube para conocer esta noticia, reviews, desempaquetados y mucho más:
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios