Un iPhone X explota mientras estaba siendo actualizado

El usuario conectó su dispositivo para cargarlo mientras se estaba actualizando a iOS 21.1. De repente, el teléfono comenzó a emitir un humo gris oscuro y luego aparecieron las llamas, aseguró.

 

 

El centro de asistencia técnica de Apple ha respondido a un usuario de Twitter que afirmó que su iPhone X «se puso caliente y explotó en el proceso de actualización a 12.1 iOS». Rocky Mohamadali publicó fotos de lo que parecía ser un iPhone X dañado para comprobar su alegación.

«Ese definitivamente no es un comportamiento esperado. Envíenos un mensaje para que podamos analizarlo con usted», señalaron desde el soporte de Apple, una respuesta estándar a la mayoría de las consultas planteadas en la plataforma.

Según el portal Gadgets 360, Mohamadali había conectado su iPhone X, que había adquirido hacía 10 meses, para cargarlo mientras se estaba actualizando a iOS 21.1. Sin embargo, el dispositivo aparentemente comenzó a emitir humo gris oscuro tras la actualización. El usuario afirmó que después del humo aparecieron llamas.

Mohamadali también fue citado diciendo que usó el cable oficial Apple Lightning y el adaptador que venía incluido con su teléfono para cargarlo.


Puedes seguir nuestro canal de Youtube para conocer está noticia, reviews, desempaquetados y mucho más:

 

Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios