Power Max P16K Pro de Energizer con 16,000 mAh de batería que podría durar una semana

¿Dieciséis mil miliamperios de batería? En un teléfono, eso es lo que el Energizer Power Max P16K Pro estuvo presumiendo este año y hasta ahora no tiene superación. 


Power Max P16K Pro de Energizer | Techradar.com

Sorprendente lo que este teléfono único en su clase pretende tener. Pero viendo el contexto: el iPhone X tiene una batería de 2,716mAh, mientras que el Samsung Galaxy S9 Plus llega hasta … 3,500mAh. 

Por lo tanto, la batería de 16,000 mAh de la Power Max P16K Pro es aproximadamente cuatro o cinco veces más grande que las baterías de los grandes. Eso es masivo 


Power Max P16K Pro de Energizer | Techradar.com

Con esto en mente, no estamos seguros de por qué sus creadores están reduciendo su longevidad. «Es realmente difícil hablar sobre el uso promedio, porque la energía de la batería depende de cuánto estés usando WiFi y datos. Pero la batería de este teléfono debe ser lo suficientemente larga para dos o tres días de uso normal «, dice Julien Emard de Avenir Telecom, con sede en Marsella, Francia, que otorga licencias a la marca Energizer para teléfonos y accesorios. 

Solo un adicto a un teléfono inteligente podría comer hasta 16,000 mAh tan rápido, ¿no? Creemos que cuatro o cinco días parece más probable para la mayoría. 

«Pensamos que le daríamos una gran batería porque, bueno, es Energizer, ¡DEBE tener una batería grande!», Dijo Emard. 

Aunque la compañía también mostraba su Energizer Power Max P600S con una batería de 4,500 mAh, es la P16K Pro la que ha captado toda la atención en el MWC.

El smartphone con la mayor batería del mundo monta un chipset de gama media MediaTek Helio P25 con una CPU de ocho núcleos a 2,5 GHz y GPU Mali-G71 MP2, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es Android 8.0 Oreo.

En el apartado fotográfico encontramos cuatro cámaras, dos principales y dos frontales. El sistema de doble cámara trasera se compone de dos sensores de 13 y 16 MP con flash LED dual, mientras que en la parte delantera tenemos una cámara de 5 y otra de 13 MP para selfies. Completan el equipamiento un lector de huellas dactilares y un conector de auriculares de 3,5 mm.

¿Dónde puedes comprarlo?

Aún no hay datos exactos sobre su precio y su lanzamiento oficial a nivel mundial. Así que queda esperar a tener noticias de cuándo podremos tener esta bestia con una colosal batería en nuestras manos. 


suscribirse-denistec-youtube

denistec-google-news
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios