Descargar Juegos OnLine para 2 personas que puedes instalar en tu celular Android o iOS [VIDEO]

Seguramente estás intentando jugar con tu amigo, amiga, pareja o con alguien y no sabes qué juego instalar en tu celular. Si quieres jugar online, en esta lista vamos a ver qué juegos, en su mayoría de Android, puedes probar para jugar a distancia.

Juegos Online para 2 personas

Poko

Fuente: Youtube Denistec

 

Objetivo del Juego: Se trata de una serie de divertidos minijuegos con los que vas a poder disfrutar compitiendo contra usuarios de todo el mundo o contra tus amigos para pasar un buen rato.

Cómo se juega: Va a depender ya que cada juego es diferente, pudiendo probar entre rompecabezas o un clásico shooter en los que tratar de superar la puntuación de tu rival para ganar.

Jugabilidad: Además de la variedad de juegos también te da la opción de relacionarte con otros jugadores a través del chat, así como enviar invitaciones a tus amigos para competir con ellos.

Idiomas: Interfaz en español, inglés, italiano, francés, alemán y portugués.

Se necesita un espacio mínimo de 60M en la memoria y una versión Android 4.4 o superior.

A veces Google Play decide eliminar algunas aplicaciones porque no cumplen sus requisitos, o simplemente no están disponibles en ciertos países. En esos casos, la única manera de conseguir esa app es mediante un archivo APK.


Sea battle 2

Fuente: Youtube Denistec

 

Objetivo del Juego: El divertido Hundir la flota vuelve a irrumpir en Android. La misión de este clásico es adivinar la situación de los barcos del oponente y derrotarlo con golpes certeros.

Cómo se juega: Para ganar la batalla, es necesario posicionar estratégicamente a la flota, y realizar ataques inteligentes. Presta mucha atención porque la niebla nos impide ver el ejército enemigo.

Modalidad del juego: Hay opciones individuales y multijugador: enfrentamiento contra la máquina, contra un amigo (en el mismo dispositivo o vía Bluetooth) y online.

Gráficos: La presentación tiene unos gráficos inspirados en diseños hechos a mano.

Sonido: Una pista musical impresionante abre el juego, que transmite el clima de guerra y prepara al jugador para la acción. Los movimientos tienen efectos de sonido suaves.

Controles: Para arreglar los barcos, simplemente arrástralos a las ubicaciones deseadas. Los ataques se realizan tocando la pantalla.

Idiomas: Instrucciones disponibles en varios idiomas.

Detalles del precio: Hay que pagar para disfrutar de ciertas funciones. Gratis


Ruleta loca:

Fuente: Youtube Denistec

 

  • Jugar es gratis.
  • – Chatea con tus amigos mientras resuelves los paneles
  • – Juega partidas especiales, elige entre partidas privadas, por parejas, turbo o de 3 rondas.
  • – Reta a tus amigos o a los jugadores de la comunidad de Playspace para ser el nº1 en el Ranking del juego.
  • – Resuelve el panel y prueba suerte para conseguir el doble de monedas con el ´´Doble o Nada´´- Desbloqueando logros en el juego recibirás monedas y regalos.
  • – Comparte tus logros en Facebook y/o Twitter.
  • – Utiliza los potenciadores Gira la Ruleta Loca con fuerza y apunta para caer en la casilla de puntos, el multiplicador por 2 o recoger también el comodín ¡pero cuidado con las casillas de divide por 2, pierde turno y la quiebra! Para resolver el panel elige tus consonantes favoritas y acuérdate de comprar las vocales Además, cada panel tiene un cofre en una casilla con un premio sorpresa, descubre la letra que se esconde y el premio será tuyo. Ser el mejor de la Ruleta en Playspace no es fácil así que aprovéchate de las opciones especiales del juego:- Mostrar pista
  • – Mostrar letras ya marcadas, Súper Comodín, Súper Fuerza.

La Ruleta Loca no es el típico juego de ruleta de casino así que ¡ponte cómodo y resuelve el panel ganando a tus amigos! Por cierto; Paloma, la presentadora del panel, está esperando tus propinas… ¡no te olvides de ella!

El archivo descargado para Android debes instalarlo en tu celular.


Bomber friends

Fuente: Youtube Denistec

 

Objetivo del juego: Basado en el popular Bomberman, esta divertida versión para Android más interactiva te permite invitar hasta a tres amigos para enfrentaros juntos al desafío, que es el mismo que en el juego original: hacer estallar al enemigo.

Cómo se juega: Para ello, debes moverte por el escenario colocando bombas en lugares estratégicos para volar por los aires a tus enemigos.

Modalidad del juego: Cuenta con tres modos de juego: online, torneo y contra amigos. También tiene un modo de entrenamiento muy útil para aquellos que quieran practicar antes de enfrentarse al desafío.

Controles: En el lado izquierdo de la pantalla, hay un botón a través del cual se puede mover al personaje; las bombas se colocan presionando el botón que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Idiomas: Varios idiomas, incluido el español.

Puedes utilizar los extras para conseguir ventajas: si mueres, te puedes transformar en un fantasma para vengar tu muerte.


Uno

Fuente: Youtube Denistec

 

El famoso juego de cartas cuenta con una nueva experiencia social, haciendo que el juego sea aún más dinámico y permitiendo la interacción entre las distintas plataformas Android, iOS y Facebook.

Modalidad del juego: Además del modo sin conexión, el modo multijugador puede ser jugado con hasta tres personas o participantes de cualquier parte del mundo a través de 3G o Wi-Fi.

Gráficos: Los gráficos son muy divertidos y dinámicos, presentando efectos muy bonitos.

Cuando no estén tus amigos disponibles para jugar UNO, ¡puedes desafiar rivales en línea.

Hay muchas reglas en el juego que te toca averiguar.


Tic Tac Toe Glow

Fuente: Youtube Denistec

 

Objetivo del Juego: En este juego de tres en raya virtual, gana puntos en un tablero de neón.

Cómo se juega: El objetivo es ser el primero en completar el tablero, vertical u horizontal, con el símbolo que elijas. También puedes establecer el nivel de dificultad del juego.

Modalidad del juego: Puedes jugar contra el ordenador o desafiar a un amigo.

Gráficos: Está inspirado en el tradicional juego de 3 en raya que, en este caso, se ha personalizado con colores neón.

Controles: Sólo tienes que tocar la pantalla para jugar.

Idiomas: Inglés.

Puntos Positivos de Tic Tac Toe Glow

  • Perfecto para jugar con amigos.
  • Controles sencillos.  
  • Varios niveles de dificultad.
  • Juego adictivo y gran opción de pasatiempo.

Exploding Kittens

Fuente: Youtube Denistec

 

Objetivo del Juego: Se trata de la versión digital del juego de cartas en el que los jugadores necesitarán mucha suerte para evitar los gatos explosivos de su mazo y que supondrán perder la partida.

Cómo se juega: Es como una ruleta rusa pero con cartas. Tendrás cartas con las que robar las de otros jugadores e incluso hay otras con las que desactivar los gatos explosivos.

Gráficos: Tiene animaciones fluidas y una alta resolución pero sobre todo destaca por sus divertidos y variados diseños de las cartas en las que hay gatos y todo tipo de animales.

Jugabilidad: Hay una gran variedad de cartas que pueden cambiar por completo la dinámica del juego y además puedes jugar partidas online de 2 a 5 jugadores contra tus amigos o usuarios de todo el mundo.

Puntos Positivos

  • Gráficos y sonidos de buena calidad.
  • Puedes jugar online con tus amigos.

Stop! / Basta

Fuente: Youtube Denistec

 

Objetivo del Juego: Stop o basta, conocido también como tutifruti, Este juego te desafía a encontrar elementos de cinco categorías diferentes que empiecen con la letra seleccionada.

Cómo se juega: La dinámica es muy simple, basta con escribir las palabras que empiezan con la letra elegida en las respectivas categorías, tal como muestra el video  de presentación del juego.

Gráficos: La interfaz y los gráficos son simples, pero adecuados a la propuesta del juego.

Sonido: Por tratarse de un juego de palabras, los efectos sonoros están poco elaborados, pero no es un problema.

Controles: Su intuitiva interfaz permite administrar todas las acciones mediante simples comandos táctiles.

Idiomas: Disponible en español.

Plataforma: Google Play, iOS Store.

Puntos Positivos de Basta

  • Simple y divertido.
  • Dispone de modo multijugador.
  • Las reglas son las mismas que el juego real.

Horizon Chase – World Tour

Fuente: Youtube Denistec

Horizon Chase es un juego de carreras inspirado en los mayores éxitos de los 80’s y 90’s: entre ellas Top Gear. (SNES) o la serie Rush, entre otros. La magia de los clásicos está recreada en este juego pero ahora en 16 Bits. Y en calidad HD, además, la música de este juego esta creadad por el mismismo creador de la música de top gear, el original y el único: Barry Leitch

Objetivo del Juego: Debes conducir a toda velocidad con coches deportivos y de competición para superar a tus rivales en diferentes circuitos y tratar de llegar el primero a la línea de meta.

Cómo se juega: En cada carrera debes recoger gasolina para llenar el depósito y monedas para poder personalizar después tu coche y cuando quedas primero logras desbloquear coches y mejoras.

Controles: Se maneja con la pantalla táctil, basta con pulsar a los lados de la pantalla para hacer que el coche se desplace de derecha a izquierda por los carriles de las pistas.

Puntos Positivos de Horizon Chase – World Tour:

  • Ocupa poco espacio en la memoria.
  • Gráficos y sonidos recuerdan a los juegos de los ochenta.
  • Ideal para amantes de los juegos clásicos.
  • Gran cantidad de coches y pistas de carrera.
  • Sistema de juego simple pero adictivo.

Esta ha sido mi recopilación de juegos que te podrán entretener en este momento de cuarentena obligatoria. Déjame saber en los comentarios qué te parece esta lista de vieojuegos y cuál es tu juego favorito. ¡Hasta la próxima!.


¡Mira nuestro nuevo video!

suscribirse-denistec-youtube

denistec-google-news
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios