Llegó Redmi G: ¿Un nuevo competidor en el mundo de las laptops Gamer? FICHA Y PRECIO.

Xiaomi presenta línea de laptops gaming llamada «Redmi G». Si has probado la marca Xiaomi, seguramente has escuchado hablar de los Redmi Note, celulares gama media con muy buen rendimiento por muy poco dinero. ¿Tendrán un rendimiento similar sus  laptops?

Xiaomi Redmi G

 

Con la cuarentena en varios países, se ha evidenciado una necesidad por el mundo tecnológico: la demanda de laptops. En medio de esta “nueva normalidad”,   Xiaomi quiere apostar con un nuevo catálogo de laptops y lo hace con uno de los nombres más destacados de su portafolio: “Redmi”.

La marca Redmi de Xiaomi se ha diversificado en muchos segmentos tecnológicos, y las computadoras portátiles son una de las entradas más recientes para la marca centrada en el presupuesto. Ahora, la compañía ha decidido lanzar una computadora portátil centrada en los juegos, denominada Redmi G.

La nueva computadora portátil tiene una estética de lujo, con bordes afilados y varias ventilaciones de enfriamiento grandes, pero también incluye una lista sólida de especificaciones. Para empezar, obtienes una pantalla FHD de 144Hz, un número básico para un gran rendimiento para los vieojuegos, esta pantalla tiene una cobertura 100% sRGB, un procesador Core i7-10750H de décima generación, 16GB de RAM y un disco duro SSD de 512GB. Y finalmente para mover todos los gráficos, tendrá una tarjeta de video Nvidia GeForce GTX1650 o GTX1650TI. La pantalla es 15,6 pulgadas con resolución Full hd y con 81% de aprovechamiento del frontal. Tiene un brillo máximo de 300 nits y 178º de campo de visión.

 

Xiaomi dice que la batería de 55W  y que te dará una autonomía de 5.5 horas de reproducción de video local de 1080p o hasta seis horas de navegación web. Por lo tanto para juegos, probablemente la duración de la batería sera muy inferior. Pero eso solo en caso que tengas la necesidad de usar la laptop sin energía eléctrica, ya que en la realidad, si es para juegos lo recomendable es usarla conectada. Por lo general, yo recomiendo una pc para juegos.

En cuanto a las conexiones, puede esperar dos puertos USB 3.2, un puerto USB 2.0, una ranura USB-C, una ranura mini-DisplayPort 1.4, una salida HDMI 2.0, puerto Ethernet y un puerto de 3.5 mm.

 

Otras características de esta laptop incluye una cámara web de 1MP, que seguramente no te servira para muucho pero ahi esta, aunque sea de adorno. tendra Compatibilidad con el sistema de sonido DTS: X Ultra, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1.

La computadora portátil Xiaomi Redmi G está disponible en China y tiene un precio inicial $ 763 para el modelo base, que incluye una CPU Core i5-10200H y una GPU GeForce GTX1650. Mientras tanto, la opción de nivel medio ve un aumento a una CPU Core i5-10300H y gráficos GeForce GTX1650TI $ 907). ¿Quiere la mejor opción con el procesador Core i7 y los gráficos GTX1650TI? costará $ 1007.

Si eres un seguidor de la marca Xiaomi y de la calidad precio, aqui hay un nuevo integrante de la familia.

Mi.com


¡Mira nuestro nuevo video!


¡Mira nuestro nuevo video!

suscribirse-denistec-youtube

denistec-google-news
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios