¡FÁCIL! Así puedes activar el modo oscuro de Whatsapp

Ya casi está por llegar la opción más esperada por los usuarios de la app más utilizada en el mundo, y es momento de saber cómo activar el modo oscuro de WhatsApp, al menos en el modo escritorio en Windows y Mac.

Las versiones de escritorio de WhatsApp necesitan una conexión activa sincronizada con un cliente de WhatsApp, ya sea en Android o iOS, por lo que los usuarios están limitados con lo que pueden hacer. Aún así, tener la capacidad de enviar mensajes de WhatsApp a través de una computadora de escritorio realmente ayuda si pasas mucho tiempo en tu computadora y no quieres levantar tu teléfono para cada mensaje. WhatsApp realmente no ha aceptado el modo oscuro con sus aplicaciones: la aplicación de Android fue vista por última vez probando el modo oscuro en marzo de 2019. Todavía no hemos escuchado nada sobre el modo oscuro para los clientes de escritorio, pero con este tema, puede traer efectivamente en modo oscuro a WhatsApp para Windows o WhatsApp para Mac.

El miembro de XDA, m4heshd, ha creado un mod de estilo para WhatsApp para escritorio que le da al cliente de escritorio un tema oscuro para que sea más fácil para la vista. Este mod con su script de instalación NodeJS apunta a los elementos responsables de la interfaz de usuario y no toca ninguno de los códigos subyacentes responsables del funcionamiento del cliente. Este mod no es un cliente de terceros en sí mismo (por lo que sus mensajes o cualquier otro dato no se comparte con el desarrollador), por lo que debe tener instalado el cliente de escritorio. Este mod también es de código abierto, por lo que puede consultar el código debajo del mod / tema e incluso construirlo usted mismo.

Instalación

Asegúrese de tener WhatsApp Desktop instalado en su PC o Mac primero.

Tenga en cuenta que este script no funcionará con la tienda de Microsoft o la versión de la tienda de aplicaciones del escritorio de WhatsApp. Debe usar la versión descargada directa vinculada anteriormente.

Basta con extraer el archivo ZIP descargado y ejecutado WADark.exe o WADark en la raíz del directorio extraído. Asegúrese de que WhatsApp Desktop se esté ejecutando antes de comenzar la instalación. Luego espera a que termine el proceso. Eso es todo.

DenisTec.com
DenisTec.com
DenisTec.com

NOTA: Se recomienda no eliminar la carpeta de secuencia de comandos después de la instalación porque la secuencia de comandos crea automáticamente una copia de seguridad de su fuente original de WhatsApp en caso de que necesite volver a la versión original.

Vía

5 alternativas a Whatsapp que podrías probar


Puedes seguir nuestro canal de Youtube para conocer esta noticia, reviews, desempaquetados y mucho más:
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios