EL RIVAL DE TODOS: Vivo NEX 3, uno de los móviles más espectaculares de este 2019

Se espera que Vivo lance el NEX 3 el 16 de septiembre, tal vez incluso aparezca en IFA Berlín, pero quedan pocos secretos sobre este dispositivo.

El YouTuber Weibusi publicó en su canal un video review de 8 minutos de duración que muestra la pantalla de «cascada» increíblemente genial, que hace que los biseles parezcan desaparecer y crea la ilusión de una relación de pantalla a cuerpo del 100 por ciento.

Sin botones físicos, el Vivo Nex 3 se basa en la retroalimentación háptica en el lado derecho para subir y bajar el volumen y “botones” de encendido, mientras que la cámara está en un amplio módulo emergente.

Mientras los botones están fuera, Vivo mantuvo el conector de audio de 3.5 mm, lo cual es una buena noticia para aquellos que aún no están convencidos de los verdaderos auriculares inalámbricos. Por supuesto, el puerto USB-C también puede funcionar para algunos auriculares con cable, pero la mayoría de los usuarios solo confiarán en él para cargarlo.

Weibusi mostró la configuración de la cámara trasera triple y su cámara tipo pop-up que incluye estabilizador.

[rl_gallery id=»1129″]

En cuanto a sus características, el Vivo NEX 3 tendrá una pantalla AMOLED de 6,89 pulgadas, un lector de huellas en pantalla y que lucirá en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 855, al que acompañan 8/12GB de memoria RAM y 128/256/512GB de almacenamiento interno, una baterpia de 4.500 mAh que admite una carga rápida de 44W.

Pueden ver el video completo en su canal.


Puedes seguir nuestro canal de Youtube para conocer esta noticia, reviews, desempaquetados y mucho más:
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios