Facebook: esta es la nueva función que hará colorido tu muro ( Y no nos gusta)

Si eres de la época en donde Hi5 era la red social más usada entre los jóvenes y cada muro era más colorido que otro, seguramente se te hará familiar la nueva opción que el equipo de desarrollo de Facebook podría implementar pronto.

FOTO: Hi5 – Google

Hi5 era una de las redes sociales que gozaba de mucha popularidad entre el 2004 al 2007. Era la más grande del mundo, pues contaba con más de 70 millones de usuarios registrados. Además, contaba con características que le hacía más atractiva, como: personalización de tu muro, presentación de tus gustos e intereses y notificaciones de tus amigos.

Sin embargo, su tiempo de “gloria” descendió cuando apareció Facebook. Hi5 fue lanzado en el 2003, y un año después, llegó su rival, que lo hizo desaparecer de las redes sociales. Incluso, fue sustituido por otras como Twitter, Instagram o Google.

Una función que podría no gustar a muchos y sí a muchos otros

Facebook está tratando de hacer que la aplicación de Android sea más bella con una nueva función. Como descubrió Jane Manchun Wong , Facebook está trabajando en una nueva función de fondo de color adaptativo que actualmente está en su infancia. La primera versión de la función de fondo de color adaptativo toma los colores de las imágenes para crear un fondo personalizado. El resultado se parece un poco a lo que ves en el tweet a continuación.

Jane lanzó recientemente una actualización y parece que Facebook está mejorando la funcionalidad. En lugar de elegir un color personalizado basado en la foto de perfil, la función ahora selecciona el color más cercano a un preajuste, lo que lo hace estéticamente mejor.

Facebook ahora permite el modo oscuro y así se ve el rediseño COMPLETO

Aquí podrás ver cómo cambiar el modo de color en tu muro de Facebook


¡Mira nuestro nuevo video!

Puedes seguir nuestro canal de Youtube para conocer esta noticia, reviews, desempaquetados y mucho más:
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios