Facebook ahora permite el modo oscuro y así se ve el rediseño COMPLETO

Facebook ha lanzado oficialmente su rediseño de escritorio que ofrece modo oscuro, pantalla de inicio con pestañas y un perfil más limpio. La mayoría de las personas en Facebook tendrán acceso al nuevo diseño de escritorio», que anunció en la conferencia F8 del año pasado. Los usuarios pueden optar por activar el rediseño antes de que se convierta en el predeterminado para todos a finales de este año.

Activa el nuevo diseño de Facebook

Para activar el rediseño de Facebook.com, vaya al Menú de configuración -> «Cambiar a la nueva versión de Facebook». Para deshabilitarlo, los usuarios pueden regresar y presionar «Cambiar a Facebook clásico».

  1. Tocamos la flecha superior derecha.

2. Nos fijamos que tengamos la opción: «Cambiar a la nueva versión de Facebook».

3. Tendremos el nuevo diseño del escritorio de Facebook en su versión web.

4. Volvemos a tocar la flecha superior derecha y esta vez veremos la opción «Modo oscuro», el cual tendremos que activar.

5. Eso es todo, ahora podremos disfrutar del modo oscuro de Facebook sin necesidad de tener algún plugin instalado.

Facebook comenzó a probar el lanzamiento públicamente en octubre, y parece que los comentarios positivos lo llevaron a su lanzamiento. Se produce solo semanas después de que Facebook lanzó un rediseño radical de Messenger que eliminó su pestaña Descubrir, degradando la visibilidad de las empresas y los chatbots. La compañía ha pasado los últimos dos años prometiendo simplificar sus aplicaciones después de una década de hacerlas visualmente más complejas.

Facebook está en la difícil posición de seguir siendo popular 16 años después de su lanzamiento. Eso significa que el sitio de escritorio ha acumulado una tonelada de ruina a medida que la compañía envía características que atraen solo a subconjuntos de sus usuarios. Mientras está en el móvil, la mayoría de esas cosas adicionales se guardan en un cajón de navegación; en el escritorio, todo está diseñado y puede abrumar nuestros sentidos. Si bien la mayoría de historias y noticias ocurren ahora en dispositivos móviles, mantener contentos a los usuarios de escritorio incondicionales que crean toneladas de contenido para la red social es fundamental para su longevidad y sus vistas de anuncios.

¡Mira nuestro nuevo video!

Puedes seguir nuestro canal de Youtube para conocer esta noticia, reviews, desempaquetados y mucho más:
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
trackback
3 years ago

[…] Aquí podrás ver cómo cambiar el modo de color en tu muro de Facebook […]