Comprar en AliExpress desde cualquier país, paso a paso [video]

Con algunos pasos fáciles podrás hacer tus compras en línea de manera confiable y a precio más económico a comparación de una tienda física.

AliExpress es una tienda en línea popular para comprar productos a precios mucho más baratos que Amazon y otros servicios similares. La tienda fue fundada en 2010 y es propiedad de Alibaba, una gran empresa multinacional china centrada en el comercio electrónico y la informática, y es una de las empresas de Internet más grandes del mundo.

AliExpress se considera un lugar confiable para comprar productos a un precio más económico del que lo haría a nivel nacional. AliExpress es parte de Alibaba Group, una gran empresa establecida que se centra en el comercio y los medios. AliExpress también ofrece a los compradores reembolsos completos de los productos que llegan dañados, tarde o que no llegan en absoluto.

¿Qué necesito para comprar en Aliexpress?

Para comprar en Aliexpress necesitas tener sí o sí o de preferencia una tarjeta de crédito o débito con una cuenta de Dólares, ya que el cambio de dólares a moneda nacional es muy caro.

También necesitas que tu cuenta esté afiliadas a las compras por internet y que tu límite de compra sea superior a los 200 dólares, de preferencia unos 400 a 500 dólares o el monto que creas que vas a gastar en tu compra.

También necesitas tener algo de conocimiento las leyes de importaciones de tu país, ya que hay productos, como por ejemplo maquillaje y celulares necesitan registros y homologación, sea cual sea el producto.

Pasos para comprar en Aliexpress:

  1. Registro: Agregamos una cuenta de correo y luego confirmamos el registro. Agregamos nuestros datos y una dirección para que lleguen los productos.
  2. Búsqueda: Tenemos que buscar el producto que vamos a comprar.
  3. Compra: Añadimos a nuestro carrito de compra el producto o los productos que vamos a comprar.
  4. Confirmación: Una vez que estamos seguros que los productos son los correctos, confirmamos la compra.
  5. Pago: Hacemos el pago utilizando como método de pago nuestra tarjeta de crédito o débito.
  6. Rastreo: Al momento de hacer el pago, recibiremos un correo de confirmación de pago y un correo de confirmación de pedido.
  7. Recibe: Luego de varios día, semanas, o meses (porque puede pasar hasta 6 o más meses) podrás recibir tu pedido en tu casa.

Este es un resumen que necesitas saber para comprar en Aliexpress con total confianza.

En el siguiente video, te mostramos un tutorial completo de cómo comprar en Aliexpress, desde registrarse en la página web, hacer el pedido, realizar el pago y recibir el producto.


suscribirse-denistec-youtube

denistec-google-news
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios