Los 6 mejores relojes inteligentes con almacenamiento interno y Bluetooth

Una de las mejores cosas de los relojes inteligentes con almacenamiento de música sin conexión a bordo es que podemos usarlos fácilmente sin teléfonos inteligentes Y sin una conexión a Internet activa . Ya sea para salir a correr, escuchar música, seguir un entrenamiento o combinar todo lo anterior.

En algún momento, ¡todos queremos escuchar nuestra música en nuestros relojes inteligentes sin tener que cargar con nuestros teléfonos!

Para aclarar, cuando decimos música integrada, queremos decir que puede descargar y almacenar música en su reloj para escucharla sin conexión. Es muy diferente a la transmisión de música desde Internet.

La música almacenada se reproduce incluso cuando no tiene conexión a Internet , porque esa música se almacena sin conexión dentro de su dispositivo. 

Puntos a tener en cuenta:

  • Al revisar las especificaciones técnicas de un reloj, observe detenidamente si cuenta con almacenamiento para música.
  • Recomendamos un mínimo de uno o dos gigabytes (1GB a 2 GB), ¡preferiblemente más!
  • La sincronización de música puede ser útil. La sincronización de música significa que el reloj actualiza automáticamente su biblioteca de música y continúa la misma reproducción de música en sus otros dispositivos.

Aclaremos qué es el streaming de música.

  • Cuando transmite música, la escucha a través de Internet, a través de WiFi o utilizando sus datos móviles. Solo puede escuchar cuando tiene una conexión a Internet activa.
  • Cuando tiene música a bordo, se almacena localmente en su dispositivo y no necesita estar conectado a Internet para escuchar. Eso significa que puedes escuchar música, incluso sin conexión.

La mayoría de los relojes inteligentes modernos permiten transmitir y almacenar música.

Los relojes, como el Samsung Galaxy Watch 3 y el Galaxy Watch 4, vienen con el soporte del servicio de transmisión de música de Spotify listo para usar.

Otros, como el Garmin vivoactive 4 , también ofrecen soporte para suscripciones como Deezer y Amazon Music. O relojes Fitbit que ofrecen una opción de acceso a Pandora, Deezer y Spotify (se requieren suscripciones para usar estos servicios de música).

E incluso hay algunos relojes inteligentes que no ofrecen transmisión de música y solo pueden reproducir canciones almacenadas localmente, como el Amazfit GTR 4.

Entonces, antes de comprar un reloj inteligente, asegúrese de que sea compatible con su plataforma de transmisión favorita, o reproducción local y sin conexión si su biblioteca de música no tiene DRM.

Recomendación de relojes con almacenamiento interno para música

1: Todos los modelos de Apple Watch

¡La buena noticia para las personas que aman los productos Apple es que todos los modelos de la serie Apple Watch permiten el almacenamiento de música sin conexión!

Tanto los modelos nuevos como los antiguos de Apple Watch también le permiten transmitir directamente desde Apple Music, Spotify y otras aplicaciones si tiene la versión celular de Apple Watch.

Apple Watch Series 5 GPS + LTE (renovado)

Apple Watch Series 6 GPS + LTE (renovado)

Apple Watch Series 7 GPS + LTE (renovado)

Estos relojes son un poco caros pero vale la pena tenerlos, especialmente si su teléfono móvil es un iPhone.

Apple Watch es una de las opciones más versátiles para el almacenamiento de música sin conexión. Puede descargar música a su Apple Watch desde una variedad de fuentes, incluida la aplicación Apple Music, la suscripción a Apple Music, Pandora, Spotify y otras aplicaciones. 

2: Amazfit GTR: Almacenamiento y reproducción de música

Para un impulso de motivación de entrenamiento que solo su canción favorita puede ofrecer, almacene música en el reloj para la reproducción directa, o incluso controlar sin esfuerzo la música de su teléfono a través de Bluetooth.

El espacio de almacenamiento máximo para música es de 2,3 GB (debido al espacio ocupado del sistema, el espacio real utilizado por el usuario puede ser inferior a 2,3 GB); basado en 5-10 MB por canción, puede almacenar hasta 270-470 canciones MP3.

Amazfit GTR 4 Smart Watch with GPS, Sleep Quality Monitoring, Step Tracking,...
  • 【Strong & Precise GPS Tracking and Navigation】The Amazfit GTR 4 uses industry-leading dual-band...
  • 【Design Engineered for Action】The Amazfit GTR 4 is the industry's first smartwatch with...
  • 【Advanced Fitness Suport】Get down to business with a huge selection of over 150 sports modes,...

El Amazfit GTR 4 utiliza tecnología de antena GPS polarizada circularmente de doble banda líder en la industria, similar a la que se usa en los campos de la aviación y la automoción, para que pueda disfrutar de un posicionamiento más sólido6eso es 99% más preciso que los mejores localizadores GPS de mano.

3: Garmin vivo active 4: excelente para el seguimiento de la salud con almacenamiento de música sin conexión

Si desea transmitir música y obtener muchas funciones de salud en un solo paquete, le recomendamos que consulte las ofertas de Garmin.

Muchos de los relojes inteligentes de Garmin ofrecen almacenamiento de música sin conexión para escuchar música sin teléfono ni datos. Puede descargar cientos de canciones a su reloj Garmin e incluso descargar listas de reproducción de algunas de las aplicaciones de música de suscripción premium como Spotify, Deezer y Amazon Music.

Garmin vívoactive 4, GPS Smartwatch, Features Music, Body Energy Monitoring,...
  • Vivoactive keeps track of your energy levels, menstrual cycle, stress, sleep, estimated heart,...
  • Get easy-to-follow, animated workouts right on your watch screen, including cardio, strength, yoga...
  • Easily download songs to your watch, including playlists from Spotify, Amazon music or Deezer (may...

Garmin ofrece almacenamiento de música en una variedad de sus relojes premium, incluidos muchos de los modelos Fenix, Venu, Forerunner, Legacy, Marq y Quantix.

El Garmin vivoactive 4, en particular, es uno de los mejores y más asequibles relojes inteligentes con almacenamiento de música integrado en este momento. ¡Con el vivoactive 4, puede almacenar hasta 500 canciones sin conexión en su reloj!

4: Garmin Forerunner 645 Music: hecho para la música

Para aquellos de ustedes que buscan específicamente un reloj inteligente diseñado para la música y no se preocupan mucho por otras características relacionadas con la salud, no podemos pensar en nada mejor que el Garmin Forerunner 645.

Rebajas
Garmin Forerunner 645 Music, GPS Running Watch With Pay Contactless Payments,...
  • Easily download up to 500 songs to your watch, and connect with Bluetooth headphones (sold...
  • Syncs music from select streaming services for offline listening (May require premium subscription...
  • Garmin Pay contactless payment solution lets you make convenient payments with your watch (available...
  • Duración de la batería: hasta 7 días
  • Almacenamiento: 3,5 gigabytes
  • Transmisión de música: local, Amazon Music, Deezer, Spotify, sincronización de iTunes con Garmin Express e iHeartRadio (es posible que se requiera una suscripción)
  • Características: GPS, seguimiento del estado físico, seguimiento del ciclo menstrual, Garmin Pay , y resistencia al agua de 5 ATM

Carece de algunas funciones avanzadas de seguimiento del estado físico, como un sensor Pulse Ox. Pero, aparte de eso, este es más o menos otro reloj inteligente premium con amplio soporte para servicios de música y una interfaz de usuario atractiva.

5: Smartwatch Fossil Gen 5 o Gen 6: el reloj de música Wear OS más elegante con almacenamiento de música sin conexión

Como probablemente ya haya adivinado por el título, una de las mejores cosas de Fossil Gen 5 y 6 es que le brinda muchas opciones de estilo. Por lo tanto, si considera que la apariencia es tan importante como las características, Fossil Gen 5 o 6 debería ser uno de sus primeros relojes inteligentes, ya sea para escuchar música o no. Además, Wear OS te da acceso a más aplicaciones que cualquier otro reloj, gracias a Google Play.

Fossil 44mm Gen 5 Carlyle Stainless Steel and Leather Touchscreen Smart Watch,...
  • Smartwatches powered with Wear OS by Google work with iPhone and Android Phones. Case size: 44mm;...
  • Battery: 24 Hr plus multi day extended mode Varies based on usage and after updates install. USB...
  • Health and fitness: Heart Rate & Activity Tracking using Google Fit; Built-in GPS for distance...
Rebajas
Fossil Men's Gen 6 44mm Stainless Steel and Silicone Touchscreen Smart Watch,...
  • COMPATIBILITY - Smartwatches with Wear OS by Google are compatible with phones running the latest...
  • ALEXA ENABLED - Get a little extra help with Alexa built-in. Easily access the Amazon Alexa app to...
  • HEALTH - Automatically tracks activity goals, steps, sleep, cardio and more. Activity modes with GPS...
  • Duración de la batería: de 1 a unos pocos días (según el modo de la batería y el uso general)
  • Almacenamiento: 3,5 gigabytes para música. Almacenamiento total de 8 GB en Gen 6 y 5 (4 GB de almacenamiento en Gen 5E).
  • Transmisión de música: Google Music, Spotify, más todo lo que está disponible en Google Play. Para almacenar música en su reloj inteligente Fossil, debe tener una suscripción de música paga.
  • Funciones: GPS, Asistente de voz de Google, Google Tiles, Nike Run Club, seguimiento de actividad física, Google Pay y resistencia al agua de 5 cajeros automáticos. El modelo Gen 6 también recibirá una actualización del nuevo Wear OS 3, mientras que el Gen 5 no recibirá esta actualización.

6: Samsung Galaxy Watch 5/4 o 3: el mejor reloj LTE con almacenamiento de música sin conexión

El GPS incorporado y el almacenamiento de música a bordo que ofrecen otros relojes inteligentes son, sin duda, características que lo ayudan a usar un reloj inteligente tal como está sin un teléfono inteligente. Sin embargo, si realmente quiere dejar su teléfono atrás, también necesitará conectividad inalámbrica en todo momento.

Rebajas
SAMSUNG Galaxy Watch 4 40mm Smartwatch with ECG Monitor Tracker for Health,...
  • BODY COMPOSITION ANALYSIS: Galaxy Watch4 is the first smartwatch to off body composition data right...
  • BETTER SLEEP STARTS HERE: Wake up feeling refreshed and recharged with advanced sleep tracking; When...
  • BE SMART ABOUT YOUR HEART: Take care of your heart with accurate ECG monitoring and keep an eye on...
SAMSUNG Galaxy Watch 5 40mm Bluetooth Smartwatch w/Body, Health, Fitness and...
  • ADVANCED SLEEP COACHING: Manage your overall sleep quality with an advanced sleep tracker that...
  • BODY COMPOSITION ANALYSIS (BIA): Galaxy Watch5 provides body composition data right on your wrist;...
  • IMPROVED SENSOR ACCURACY: Stay up to date on your wellness; Get an accurate heart rate thanks to an...

¡Y aquí es donde entra en juego el Samsung Galaxy Watch 5/4 (o el modelo anterior Watch 3)! La gran diferencia entre los dos es que el Samsung Galaxy Watch 4 y 5+ ejecutan Google Wear OS 3, mientras que el antiguo Watch 3 ejecuta el sistema operativo Tizen de Samsung.

Con Wear OS 3, el Samsung Galaxy 4+ Watch te da acceso a muchas más aplicaciones a través de Google Play.

Los relojes Samsung ofrecen mucho más almacenamiento de música que casi cualquier otro reloj inteligente en esta lista. Por lo tanto, si está dispuesto a pagar una prima y está de acuerdo con Spotify o canciones sin DRM , este es el mejor reloj inteligente con almacenamiento de música integrado que puede obtener.

En este punto, también vale la pena señalar que, como dispositivo Samsung Galaxy, este reloj inteligente también se combina muy bien con el ecosistema de Samsung.

Algunas recomendaciones adicionales:

Garmin Venu SQ Music

Garmin Venu Sq Music Amazon Exclusive GPS Smartwatch with All-Day Health...
  • Featuring a bright colour display that includes an always-on mode, perfect for quick glances with up...
  • Easily download songs to your watch, including playlists from Spotify, Amazon Music or Deezer...
  • Health is important to you, so monitor everything from your Body Battery energy levels, respiration,...
Garmin Venu Sq Music, GPS Smartwatch with Bright Touchscreen Display, Features...
  • Fits wrists with a circumference of 125-190 mm
  • See everything clearly on a bright color display that includes an always-on mode, perfect for quick...
  • Health is important to you, so monitor everything from your Body Battery energy levels, respiration,...

Es una opción asequible con aproximadamente 3,5 GB de almacenamiento disponible para música. Aunque se requiere una suscripción paga, puede descargar canciones y listas de reproducción para escucharlas sin conexión desde las cuentas de Spotify, Deezer o Amazon Music. Elija este reloj inteligente con almacenamiento de música por alrededor de $250.

TicWatchPro 3

Ticwatch Pro 3 GPS Smart Watch Men's Wear OS Watch Qualcomm Snapdragon Wear 4100...
  • Innovative Technology Ensures Longer Battery Life - Dual-layer Display 2.0 supports Smart Mode and...
  • Updated Chipset, Better Experience - The 1st wear OS by Google smartwatch with the Qualcomm...
  • Advanced Health and Fitness Monitoring - Multiple sports modes, with built-in GPS, barometer and...

Otra excelente opción asequible es el TicWatchPro 3 , que incluye 8 GB de almacenamiento interno para su música, un altavoz integrado y está disponible por $250 – $299. El TicWatch Pro 3 también cuenta con el nuevo procesador Qualcomm 4100 y nuevos accesorios, incluido un sólido control de la salud y el estado físico. Este reloj tiene una increíble duración de la batería, desde 3 días (modo inteligente) hasta 45 días (modo esencial), según el uso y las características. 

Fitbit Versa 2

Rebajas
Fitbit Versa 2 Health and Fitness Smartwatch with Heart Rate, Music, Alexa...
  • Use amazon Alexa built in to get quick news and information, check the weather, set timers and...
  • Based on your heart rate, time asleep and restlessness, sleep score helps you better understand your...
  • Get a 30-day free trial of the Fitbit Premium to help you stay active, sleep well and manage stress....

El Fitbit Versa 2 es un sólido competidor con 2,5 GB de almacenamiento disponible para los amantes de Fitbit. Puede almacenar su propia música a través de la aplicación Fitbit’s Music o descargarla sin conexión desde Pandora, Deezer o Spotify (se requiere membresía paga).


Si tiene alguna pregunta u otras recomendaciones, envíe una nota usando los comentarios. Y si le gustó este artículo, puede seguirnos en las redes sociales utilizando los botones de redes sociales a continuación para que nunca se pierda un artículo.

¡Mira nuestro nuevo video!

suscribirse-denistec-youtube

denistec-google-news
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios