Configuración, funciones y dónde comprar relojes inteligentes para niños: Q50,A36e,S12,L50R,Q12,G4H.

En este post te voy a dar los detalles de cómo se configura, características y funciones de los relojes inteligentes para los niños.

Configura el Smartwatch con los siguientes pasos:

1.- Para comenzar a configurar el reloj tiene que estar apagado.

2.- Sacar la tapa y la batería para insertar el micro SIM(este chip debe contar con Internet/datos móviles). Volver a colocar la batería y tapa con cuidado.

3.- Encender. Desde un celular, enviar el primer código que aparece en el manual con destino al número del reloj: pw,123456,ntpservers,121.43.19.219,8089#

4.- El número del reloj responderá con un mensaje que mostrará un código que confirmará que funciona. Ejemplo: [ntpservers,121.43.19.219,8089#]

5.- Apagar el reloj y volver a encenderlo para verificar que ya tiene señal.

6.- Para corregir la fecha, Si con el primer mensaje la fecha no es corregida, tendrás que enviar un mensaje de texto con el código: pw,123456,ts# con destino al numero del reloj. Recibirás otro mensaje con códigos en donde verás al final una confirmación de NET:OK . Luego apagar y volver a encender el reloj.
Si aún no se corrige la fecha tendrás que enviar un tercer código para asignar una nueva ip servidor al reloj: pw,123456,ip,52.28.132.157,8001#
Luego esperar para recibir el código de confirmación para poder apagar y prenderlo nuevamente. El código recibido será algo como: [surl,52.28.132.157,port,8001#]ok!

7.- Deberás instalar la aplicación en Play Store Setracker o Setracker2 en tu celular para tomar control del reloj. Abrir y Registrarse con un correo electrónico y contraseña, dar clic en confirmar. Iniciar Sesión y buscar la opción de Mi Usuario. Entrar a lista de Dispositivos para scanear el código QR del reloj. Para ello buscar en el reloj DEVICE INFO y REGISTER CODE, ahí aparecerá el código QR que registrará un código en la aplicación. Finalmente colocamos un apodo o nombre y guardamos cambios. Con ello el reloj se habrá registrado en la aplicación y en nuestra cuenta.

8.- Para corregir la hora: En las opciones de la App buscar Ajustes, Huso horario y colocar el horario correspondiente a su país.

9.- Para guardar contactos al reloj: Desde la App ir a la opción de Ajustes, Teléfono y por último Agregar número para guardar sus contactos en la agenda.

10.- Llamadas SOS/Emergencia: Desde la App ingresar a Ajustes, y buscar la opción SOS para colocar el número de mamá o papá. De esta manera el niño presionando el botón SOS de su reloj podrá realizar llamada directa al número registrado.

11.- Para Activar el GPS: Por defecto el gps ya está activado. Desde la App puedes elegir la opción Mapa para ver la ubicación del reloj. Pero si no logras ver el reloj en el mapa, activa la opción LBS en Ajustes. Luego ingresar a Mapa nuevamente para ver la ubicación del reloj y del niño.

Te dejamos el video que hicimos donde podrás ver cómo se hace cada uno de los pasos:

¿Dónde comprar?

Smartwatch Q50

Smartwatch A36e 4G

Detalles y funciones

También te mostramos un video donde hemos probado todas sus funciones y algunos tips para que puedas cuidar tu smartwatch y darle un mejor uso.

  • Calidad de llamadas: Pruebas de llamadas directas y botón para llamadas de emergencia. Pruebas de mensajes de voz.
  • Videollamadas: Calidad de cámara
  • GPS
  • Duración de batería
  • Resistencia al agua
  • Configuración

¡Mira nuestro nuevo video!

suscribirse-denistec-youtube

denistec-google-news
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
fernando oyarzun
fernando oyarzun
8 months ago

hola no logro autorizar un reloj en la aplicación, dice que esta a la espera de autorización por el administrador

Denis
Admin
Responder a  fernando oyarzun
8 months ago

Hola! Significa que el reloj está registrado en otra cuenta. Tienes que ingresar a esa otra cuenta y eliminarlo de la lista de dispositivos. Si no tienes acceso a esa cuenta, tendrás que contactarte con el vendedor o tienda donde lo compraste para que lo restablezcan.