Xiaomi Mi Box S: 15 posibles soluciones para reparar la conexión Wifi de tu Tv Box con Android TV

15 posibles soluciones para reparar la conexión Wifi de tu Xiaomi Mi Box S. Desde las más fáciles hasta la más compleja. ◄◄◄

Después de comprar Xiaomi Mi Box S, algunos usuarios encontraron un problema que es que este Android TV Box WiFi siempre pierde la conexión. Generalmente reiniciando el módem WiFi o desconectando directamente la energía del Xiaomi Mi Box S, logra restablecer la conexón, pero podría no funcionar. Ahora, te ofrecemos 10 consejos para reparar cuando falla la conexión WiFi de Xiaomi Mi Box S.

 

Ver review completo

Cambie la IP del Tv Box

  • 1. Entrar en Ajustes en el icono del engranaje arriba a la derecha.
  • 2. Pulsar en WiFi.
  • 3. Pulsar sobre nuestra red WiFi.
  • 4. Pulsar en “Ajustes de IP”.
  • 5. Elegir “Estática”.
  • 6. Vamos configurando la IP (8.8.8.8) y damos al botón de Siguiente (flecha en el teclado) hasta llegar a los DNS.
  • 7. Hacer lo mismo con el DNS 2 (8.8.4.4).
  • 8. Vuelva a probar la conexión.

Consejos para reparar la conexión Wifi

1. Lo primero que debes probar es si la potencia del router es fuerte. Acerca el Tv Box al router y verifica que la conexión es posible.

2. Compruebe que el control remoto tiene baterías nuevas. Muchas veces el cambio de pilas resuelve el problema de conexión.

3. Confirme que la señal WIFI del enrutador sea normal. Si la señal es demasiado débil, es posible que no esté conectada a la red. Y compruebe si el nombre de wifi y la contraseña conectados a la caja de Xiaomi son correctos.

4. Si la configuración del enrutador prohíbe la dirección de la tarjeta de red (MAC) de la caja Xiaomi. Podemos ingresar a la configuración del sistema del enrutador, desactivar la restricción de acceso o agregar un Xiaomi Mi Box S para permitir que los dispositivos se conecten. (Pide ayuda al operador de Internet para que lo puedan configurar).

5. Compruebe si la puerta de enlace y el DNS en la red inalámbrica son normales. Se recomienda configurar el wifi del Xiaomi Mi Box S para que se obtenga automáticamente. Si usa el manual para obtener la dirección IP. Compruebe si el DNS es correcto. (Pide ayuda al operador de Internet para que lo puedan configurar).

6. Elimina la red del Xiaomi Mi Box S y reinicia después de 3 minutos, para ver si se puede conectar.

7. Verifique si hay una fuente de interferencia de la misma frecuencia cerca del Xiaomi Mi Box S, apague todas las demás interrupciones de recepción de wifi y Bluetooth, la tarjeta de red inalámbrica, desenchufe la cocina de inducción, etc. Puede interferir con el aparato y luego reinicie el enrutador y la caja para probar.

8. Busca una actualización del sistema del Tv Box. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la sección de “Ajustes”. A continuación presiona sobre la alternativa “Información del sistema”. Luego debes pulsar en la opción “Actualización”, aquí vas a verificar la fecha de tu última actualización y en caso de necesitar procede a actualizarla para que automáticamente se ejecute.

9. Restaurar la configuración de fábrica. Método: Interfaz principal → Aplicación Acerca deRestaurar la configuración de fábrica.

10 Si 6 no es válido, apague el Xiaomi Mi Box S → presione + dos botones al mismo tiempo, no lo suelte, el control remoto está frente a la caja y encienda la caja → seleccione ‘Reiniciar sistema ahora’ → hay dos sistemas para elegir, elija No está bien que el sistema que ejecuta Current Running vuelva al sistema original y luego ejecute la actualización del sistema.

Xiaomi Mi Box S pierde la conexión WiFi, ¿Qué hacer?

Paso 1: ingrese a la página de configuración del enrutador en su PC (generalmente 192.168.1.1, algunos son 192.168.1.253) y configure la regla de reenvío -upnp off.

Paso 2: Cuando DHCP está habilitado, la concesión de la dirección se ajusta a 600 minutos (por defecto 120 minutos) para evitar la desconexión de la red debido a la renovación. Vincule la IP fija, copie la dirección MAC en la lista de clientes, agregue la dirección IP especificada en la asignación de direcciones estáticas y use cualquier dirección en el rango del grupo de direcciones del servicio DHCP.

Paso 3: En la configuración inalámbrica, el canal recomendado se establece en 1 u 11. Si no hay otra señal WiFi alrededor, el ancho de banda se puede configurar en 40MHz. Si hay muchas señales periféricas, solo se pueden configurar 20MHz.

Paso 4: No verifique la transmisión SSID, es decir, oculte el nombre de la señal WiFi. Al conectar dispositivos como teléfonos móviles y cajas, debe seleccionar otro (agregue manualmente el nombre de red SSID).


suscribirse-denistec-youtube

 

denistec-google-news

 

 

Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios