¿Qué es Zepeto? Una aplicación que está aumentando sus descargas a pasos acelerados

«Imagina un lindo personaje tuyo. Sería más lindo que tu imaginación. Haz los emojis de tu personaje y úsalo en salas de chat.»

Zepeto es una aplicación móvil se ha convertido en la nueva tendencia entre jóvenes y adolescentes. Este es un software desarrollado por Snow Corp., empresa surcoreana dedicada a la fabricación de filtros para Instagram, que ha cobrado mucha atención en las últimas horas debido a su utilización para historias de las redes sociales.

En los últimos días, la aplicación ha crecido en popularidad tras la gran aceptación que han mantenido los stickers agregados a WhatsApp. Esto es aprovechado por esta empresa surcoreana para poder crear unos personajes basándose en la misma persona que los quiere compartir.

Zepeto dispone de su propia moneda para adquirir nuevos atuendos y escenas. La moneda puede conseguirse con diferentes acciones dentro de la app (juegos, por ejemplo) y, también, adquiriéndola mediante dinero de verdad. Además, puedes desbloquear elementos viendo anuncios.

Si deseas descargar la aplicación, debes entrar a la tienda de aplicaciones de tu teléfono.


¡Mira nuestro nuevo video!

suscribirse-denistec-youtube

denistec-google-news
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios