Padres usan aplicación para llamar a la «policía de los niños» y denunciar a sus hijos.

La aplicación: ‘Policía para niños’ te permite simular una llamada al 911 y hablar con las autoridades para denunciar la mala conducta de tus bendiciones. Gracias a la tecnología, ahora los padres de familia pueden utilizar una aplicación para asustar a sus hijos, en caso de tener un mal comportamiento.

Esta herramienta tiene dos opciones, la primera es ‘Niños Buenos’ y ‘Niñas Buenas’, la cual sirve para motivar a los niños a tener una buena conducta, mientras que la segunda tiene ‘Niños Malos’ y ‘Niñas Malas’, que tiene como fin asustarlos para que corrijan su comportamiento.

Tras el lanzamiento de la app, un padre la utilizó y le hizo una broma a su pequeño hijo, asegurándole que hablaba con la policía debido a que no paraba de llorar y que se portaba mal, pero esto no atemorizaba al menor, hasta que la policía de menores tuvo que tomar una drástica decisión. Míralo hasta el final.

En este otro video: un padre la utilizó y le hizo una broma a su pequeña hija, asegurándole que hablaba con la policía debido a que no paraba de llorar, lo que atemorizó a la menor y prometió ser una ‘niña buena’.

Cabe recalcar que para muchos usuarios esta app no es la mejor, pues aseguran que los niños podrían sufrir traumas. De todas maneras, utilízala con responsabilidad.

Luego del lanzamiento de la aplicación, en Facebook comenzaron a circular grabaciones de los padres utilizando la herramienta con sus hijos.

Cuéntame qué te parece este tipo de aplicaciones para corregir la conducta de los pequeños de la casa.  ¿La usarías? Déjame tus comentarios.


¡Nuevo video!

suscribirse-denistec-youtube
denistec-google-news
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios