Samsung no fue el primero en lanzar un teléfono plegable y te lo demostramos

Samsung no fue el primero en lanzar un teléfono con pantalla plegable. Hace unos días una empresa chica ya había presentado su smartphone con pantalla también plegable.

El «primer» teléfono plegable del mundo no es de Samsung, como mucho lo creen. El primer smartphone flexible que fue presentado en el Samsung Developers Conference 2018 no es el primero en su clase, ya que hace unos días una compañia china lanzó al mercado un innovador teléfono.

Se trata de la empresa china Royo, la cual dio muestra de un móvil llamado FlexPai, un prototipo que pronto será comercializado, que cuenta con una pantalla de 7.8 pulgadas y que puede doblarse hasta 180 grados en horizontal.

Es decir, al flexionarse este modelo pasa a ser de tan sólo 4 pulgadas y, de acuerdo con la empresa, logra soportar hasta 200,000 pliegues.

Cabe señalar que FlexPai cuenta con 6 u 8 GB de memoria RAM, un procesador Snapdragon 8150 y es capaz de almacenar entre 128 y 256 GB.

Además, posee un sistema operativo llamado Water OS, que es muy similar al fork de Android.

Lo que más ha llamado la atención de los especialistas es que esta empresa, prácticamente desconocida, se adelantó a todas las grandes firmas y su modelo está listo para comercializar.

Según la web oficial de Royole, el teléfono está en venta a $ 1318.00 en el modelo de 128Gb y a $1469.00 el modelo de 256Gb.


Puedes seguir nuestro canal de Youtube para conocer está noticia, reviews, desempaquetados y mucho más:

suscribirse-denistec-youtube

denistec-google-news
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios