Mejores Aplicaciones de entrenamiento gratuito para Android y IOS

Si quieres perder peso, tener un abdomen plano, obtener tu cuerpo de ensueño y sin salir de casa, recopilamos las mejores Apps que te ayudará a fortalecer tus abdominales y también realizar ejercicios con sencillos videos explicativos.

Lista de mejores aplicaciones para entrenar en casa

1.- Entrenamiento en 7 minutos

Este entrenamiento de 7 minutos se basa en el HICT (entrenamiento de circuito de alta intensidad) que se demostró como el método más «seguro, eficaz y eficiente» para mejorar la forma física muscular y aeróbica. Entrenamiento rápido, ejercicios del cuerpo, ejercicio físico , fácil entrenamiento, permanece delgado y saludable ,pierde peso, Prueba el entrenamiento de 7 minutos y mejora tu salud.

Solo consta de 12 ejercicios que deben realizarse en 30 segundos, con descansos de 10 segundos entre ejercicio. Todo lo que necesitas es una silla y una pared , repite 2-3 circuitos según tu tiempo.

2.- FitOn

Ofrece plan de acondicionamiento físico y entrenamientos en casa con entrenadores famosos como Jeanette Jenkins o Cassey Ho y artículos de consejos sobre cómo cuidarte tanto mental como físicamente.

Tendrás metas personalizadas de salud y estado físico con acceso ilimitado a los entrenamientos y videos de ejercicios. Encontrarás ejercicios cardiovasculares, entrenamiento de fuerza, HIIT, yoga, Pilates, Barre y mucho más.

3.- AimHarder

Esta aplicación es adecuada para entrenar en casa tanto si eres principiante como si eres un deportista experimentado. En el caso de los principiantes, la aplicación cuenta con numerosos vídeos que explican cada uno de los ejercicios que vayas a realizar, además de recomendaciones para cada tipo de entrenamiento.
Guarda, comparte y analiza tus WOD con los miles de atletas que ya utilizan AimHarder. 

4.- Strong

Una aplicación para grabar sus entrenamientos de forma fácil e intuitiva. La aplicación viene con ejercicios y planes ya registrados, pero también puedes agregar los tuyos. Crea tus rutinas y sigue tu progreso en el tiempo. Finalmente, la aplicación también le permite registrar sus medidas de peso y cuerpo.

5.- Ejercicios Caseros

Con la función de texto a voz incluido podrás realizar la rutina completa sin necesidad de estar interrumpiendo el ejercicio. Adicionalmente se puede activar un sonido guía por segundo para mejor ritmo en los ejercicios.

Cada ejercicio contiene detalles y una imagen ilustrativa para facilitar su ejecución. Posee rutina de calentamiento y de estiramiento final para mejorar los resultados del entrenamiento. También puedes crear rutinas personalizadas y lleves un seguimiento de tu peso e índice de masa corporal.

6.- Virtual Trainer Bodyweight

Si lo que estamos buscando es una aplicación que nos ofrezca autonomía, esta es todo lo que estamos buscando. Aunque nos ofrece 102 diferentes tablas bien detalladas y con vídeos explicativos en alta definición, permite que creemos nuestras propias rutinas, con dichas tablas, de la forma que más nos guste. Además, nos permite ponernos pruebas, obtener puntos, realizar un seguimiento y conseguir premios que nos motiven.


¡Mira nuestro nuevo video!

suscribirse-denistec-youtube

denistec-google-news
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios