Así se ve la fusión de los chats entre Facebook e Instagram

Los servicios de mensajería directa de Facebook Messenger e Instagram se integran en un solo sistema, y así es como se ven.

Img: Denistec

La fusión permite la mensajería compartida en ambas plataformas, así como videollamadas y el uso de una variedad de herramientas extraídas de ambas plataformas. Actualmente se está implementando en todos los países de forma voluntaria.

El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció planes en marzo del año pasado para integrar Messenger, Instagram Direct y WhatsApp en una experiencia de mensajería unificada.

En un comunicado publicado ayer sobre la nueva fusión, el director ejecutivo de Instagram, Adam Mosseri, y el vicepresidente de Messenger, Stan Chudnovsky, escribieron:

… A una de cada tres personas a veces le resulta difícil recordar dónde encontrar un hilo de conversación determinado. Con esta actualización, será aún más fácil mantenerse conectado sin pensar en qué aplicación usar para comunicarse con sus amigos y familiares.

Img: Denistec

También estamos agregando más de 10 funciones nuevas para que puedas estar cerca de tus amigos. Las pegatinas para selfies son un híbrido único de Boomerang, emojis y selfies, y una nueva forma de reaccionar a las conversaciones. Watch Together te permite ver videos de moda con amigos en IGTV durante una videollamada. También presentamos el modo de desaparición, donde puede configurar los mensajes para que desaparezcan automáticamente después de que se vean.

Si bien eso puede parecer inofensivo, es probable que Facebook esté intentando hacer que sus aplicaciones sean inseparables, antes de una posible demanda antimonopolio en los EE. UU. Que podría intentar que la compañía venda Instagram y WhatsApp.


¡Mira nuestro nuevo video!

suscribirse-denistec-youtube

denistec-google-news
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios