Top 10 Tabletas compatibles SIM 4G LTE que puedes comprar

Si estás buscando tabletas compatibles con tarjeta SIM 4G LTE, aquí podrás ver diferentes marcas y con diferentes características, que te podrán servir para trabajos de estudios, tareas escolares entre otros trabajos y usos.

¿Qué tener en consideración?

El precio de las tabletas que te mostramos van desde los 150 dólares hasta los 250 dólares aproximadamente y una o dos cuestan más de 400 dólares.

Lo siguiente es que las versiones de las tabletas tienen diferentes códigos de fabricación que son cambiados de acuerdo al país o región, por lo tanto la misma marca y versión, puede tener una variación si la compras en España que si la compras en Estados Unidos o en algún país de Latinoamérica, por lo tanto fíjate bien si la tableta que vas a comprar es compatible en tu país y si es que es compatible que esté activado el módulo 4G, tanto como para datos como para llamadas directas, porque puede ser que solo este activado para datos o para llamadas o ambos.

En algunos países los equipos de telecomunicaciones como los celulares, tabletas, entre otros que utilizan redes de telefonía y conexiones inalámbricas es obligatorio la homologación. Si el equipo no pasa un proceso de homologación o no está homologado, puede ser bloqueado y la red 4G no podrá ser utilizada. En el peor de los casos, la tableta podría ser devuelta al país de origen. La buena noticia es que casi todos los equipos están homologados y solo tendrás que pagar impuestos si es que es necesario.

Finalmente, no recomendaremos tabletas Huawei por el momento debido a la incompatibilidad con los servicios de Google y demás aplicaciones que tengan que ver con Google.

1. Samsung Galaxy Tab A de 8″ – SM T295

Este modelo es de 8 pulgadas, configurado en Android 10,  incluye 2gb de ram y 32gb de almacenamiento y una batería de 5100 mAh que a uso agresivo te aguanta todo el día a pleno uso. Hemos probado esta tableta en su versión wifi por completo y me parece una gran tableta a un precio muy económico y aunque su pantalla no sea la mejor, ya que es TFT. Tiene un buen brillo y rendimiento para trabajos escolares y tareas de la universidad como de ofimática e incluso trabajos de edición de video. Su cámara es de 2Mp y 8Mp y tiene una calidad regular, te puede servir para videoconferencias y además puedes agregarle una tarjeta de memoria MicroSD por si sus 32gb no sean suficientes.

2. Samsung Galaxy Tab A de 10″ – SM T515

Esta es la hermana mayor del modelo anterior. Tiene una pantalla de 10.1 pulgadas. Posee Android 10 y en algunos modelos tiene Android 9. Tiene una batería de 6150mAh, 2Gb de ram y 32Gb de almacenamiento. Una cámara principal de 8Mp y una frontal de 5Mp que te darán buenos resultados. Su pantalla es FullHD+ con una resolución de 1920x1200px. A diferencia del modelo anterior, esta tiene un procesador de 8 núcleos. Una característica que no te dará un rendimiento muy superior, pero podrás manejar algo mejor las aplicaciones. Podrás reproducir contenido multimedia, videos y será suficiente para trabajos y tareas escolares. Muy similar a la anterior pero con pantalla más grande.

3. Samsung Galaxy Tab S6 Lite – SM P615

Este modelo cuenta con una pantalla de 10.4 pulgadas, 4Gb de ram, 64 gb de almacenamiento y un procesador más potente. Un Exynos 9611 Octa-core, y un procesador gráfico Mali-G72 MP3. Lo mejor de esta Tablet es que por el precio que pagas tendrás un Spen incluido, que la podrás usar para trabajar.

4. Lenovo Tab M10 – TB X505L

Hemos probado también esta tableta en su versión normal o sea en la versión wifi y nos pareció una buena tableta calidad/precio para un uso no extremo ni multitarea, con el plus que esta tableta es compatible con tarjeta SIM 4G. Tiene una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución HD+ 1280px x 800px, 2Gb de ram, 32gb de almacenamiento. Un punto negativo quizás en esta tableta es que su batería es ligeramente inferior a las demás, tiene 4850mah de batería, algo que te dará un par de horas menos en rendimiento pero que con el día a día no lo notarás. Esta tableta no es recomendada para juegos pesados, tipo Asphalt 9, pero para juegos como Free Fire es suficiente. Su cámara es bastante decente y su pantalla tiene buenos ángulos de visión, para ver Netflix o videos en general, te da un buen desempeño.

5. Lenovo Tab 4  de 10″ – TB 8704V

Esta tableta de la familia de Lenovo tiene una pantalla HD+ 1280x800px, tiene 4Gb de ram y 16Gb de almacenamiento, algo que no es malo, porque podrás agregarle mas memoria a través de una tarjeta micro SD, pero al menos tiene 2 altavoces con sonido Dolby  Atmos. Su batería te dará un desempeño a pleno uso de 20 horas. Un punto negativo quizás  es que este modelo tiene Android 7, por lo que si tienes alguna aplicación que necesite Android 9 o 10, podría no ser compatible. Pero si la aplicación que usas no tiene esta restricción, esta tableta podrá trabajar perfectamente.

6. CHUWI HiPad de 10.1″

El modelo CHUWI HiPad de 10.1 pulgadas es una Tablet PC 2 en 1. Tiene Android 8, un procesador Helio X27 de 10 núcleos de 2.6ghz y una pantalla IPS LCD FullHD+ de 1920x1200px. Tiene 3gb de ram y 32gb de almacenamiento y una gran batería de 7000mAh. Esta tableta es compatible con 4G y además tiene dual sim, por lo que tienes mas posibilidades de probarla con mas operadoras a la vez.

7. CHUWI HiPad X de 10.1″

Este modelo también es compatible con doble tarjeta sim. Tiene Android 10. Una pantalla de 10.1″ con una resolución Full HD+ de 1920px x 1200px. Tiene 6gb de ram y 128gb de almacenamiento del tipo UFS, algo que es muy positivo porque dará un mejor rendimiento frente a las demás. Su construcción es de metal, así que tendrás una gran sensación de tener un producto de calidad en las manos. Su batería es de 7000mAh, que dará un rendimiento para todo el día.

8. ALLDOCUBE M5X Pro de 10.1″

Un modelo de 4GB de RAM + 128GB ROM ,un procesador Helio X27 2,6 GHz y lo mejor es que tiene una pantalla de  10.1 pulgadas con resolución 2k de 2560x 1600 pixeles.

9. Teclast P20HD 4G

Que incluye Android 10, compatible con 4G para un plan de datos o para llamadas o los dos porque tiene doble ranura para tarjetas SIM. Una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con una resolución Full HD+. Un procesador octa core con aceleración inteligente que promete encender la tableta en 24 segundos.

10. LG G Pad 5

Rara vez se ve una tableta de LG. Este modelo es compatible con 4G. Tiene una pantalla de 10.1 pulgadas. Con una resolución de 1920px x 1200px, Android 9, 4Gb de ram y 32Gb de almacenamiento. Este modelo tiene botón de desbloqueo mediante sensor biométrico en el botón de encendido. Algo que agrega más seguridad a la tableta. Según muchos comentarios, la tableta ofrece un rendimiento para trabajos no pesados ni que exijan gran rendimiento.


Esta ha sido una lista de las tableta s compatibles con 4G y espero que te haya sido de mucha utilidad. Si un enlace está roto o desactualizado, déjanos un mensaje y lo actualizaremos lo más pronto posible.

¡Mira nuestro nuevo video!

suscribirse-denistec-youtube

denistec-google-news
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios