Apps y canales gratuitos para ver Tv y películas en un dispositivo Roku

Una vez que haya comprado un Roku, no necesariamente necesita gastar dinero en servicios pagos. Hay muchos canales Roku gratuitos disponibles con películas populares, canales en vivo, programas de televisión y más. Siga leyendo para obtener más información sobre los mejores canales gratuitos de Roku y cómo encontrarlos.

Los Rokus son dispositivos de entretenimiento que pueden abrir un mundo completamente nuevo de opciones de transmisión. Puede tener todos sus servicios de transmisión de pago favoritos en un solo lugar, pero Roku también tiene una larga lista de canales gratuitos con el mejor contenido.

Conclusiones clave:

  • Después del costo inicial de un dispositivo Roku, puede usarlo gratis agregando solo canales gratuitos.
  • Hay muchos canales gratuitos de Roku disponibles y puede encontrarlos en la tienda de canales de Roku.
  • Muchos de los mejores canales gratuitos de Roku ofrecen contenido 4K, por lo que vale la pena invertir en un dispositivo Roku que admita la transmisión 4K.
  • Algunos canales, como Netflix, se pueden agregar a su Roku de forma gratuita, pero deberá registrarse y pagar el servicio para usarlo.

Paso a paso: cómo encontrar canales gratuitos de Roku

Hay muchos canales gratuitos en Roku Channel Store, y no es muy difícil encontrarlos. Esta guía paso a paso le mostrará cómo encontrar canales gratuitos de Roku.

1. Presiona el botón de inicio en tu control remoto de Roku para asegurarte de que estás en la pantalla de inicio.

2. Vaya a «canales de transmisión» y presione «OK» en el control remoto. 

3. Aquí es donde puedes navegar por todos los canales de Roku y filtrarlos por género.

Los mejores canales gratuitos para un Roku

Hay muchos canales gratuitos populares en Roku, y aunque eso es genial, puede llevar un tiempo navegar por toda la biblioteca. Además, el género de «TV y películas gratuitas principales» enumera solo los canales gratuitos principales, por lo que deberá investigar un poco utilizando la función de búsqueda de Roku para encontrar otros. 

No vamos a enumerar todos los canales gratuitos de Roku. Sin embargo, para ayudarlo a encontrar su camino, enumeraremos aquí los mejores canales gratuitos de Roku, sin ningún orden en particular.

1. Pluto TV

Pluto TV ofrece más de 100 canales y miles de películas gratis. También puede buscar TV en vivo; es como tener una suscripción de cable, solo que es gratis. De acuerdo, no obtendrás el contenido más reciente, pero puedes buscar por categoría y ver cualquier cosa, desde drama, comida y deportes hasta televisión para niños y clásicos como Unsolved Mysteries , CSI y Hell’s Kitchen .

2. FreeTV

Disfruta de lo mejor en películas y series de Hollywood y todo el mundo con FreeTV. Déjate llevar por miles de historias y sumérgete en los éxitos de taquilla más populares, series de fama mundial, documentales asombrosos, y producciones galardonadas nunca antes vistas en nuestro continente. Sea lo que busques, FreeTV tiene algo bueno para ti. ¿Y lo mejor de todo? ¡Es GRATIS!

3. ViX: Cine, TV y Deportes en Español

ViX, El servicio de streaming en español más grande del mundo. Disfruta de ViX sin costo con más de 100 canales en vivo y on-demand con novelas, comedias, películas, deportes y noticias 24 horas, ¡todo en tus dispositivos favoritos! Entretenimiento sin límites, donde sea y cuando sea.

4. Runtime

Runtime es tu nueva forma de entretenimiento.Disfruta de tus películas y series favoritas cuando quieras y donde quieras, totalmente gratis! Títulos premiados para verlos en cualquier dispositivo.- Accede a contenidos en vivo o elige de nuestro catálogo on demand.- Crea tu propia lista de favoritos con los títulos que más te interesen.

5. DistroTV Free Live TV & Movies

DistroTV™ pone un mundo de televisión gratis al alcance de tu mano. DistroTV™ es un servicio de transmisión gratuito con más de 100 canales gratuitos que ofrecen los mejores programas y películas gratuitos de los EE. UU., Canadá, el Reino Unido y de todo el mundo. Mire programas en vivo, películas, deportes, noticias y chismes en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre de forma gratuita.

6. WEBTV

Programación de tv de varios países y en especial para los latinos de todo el planeta.

7. Crunchyroll

Si buscas un canal dedicado al anime y el manga, entonces Crunchyroll es el canal de Roku perfecto para ti. Puedes ver cientos de programas de anime populares, como One Piece y Attack on Titan , dramas como Akagi y Unriddle , e incluso leer manga. Tenga en cuenta que la versión gratuita de Crunchyroll tendrá anuncios y solo se transmitirá en definición estándar.

8. Spotify

Con Spotify para Roku, puedes disfrutar de toda la música y podcasts que te gustan, a toda pantalla. Navega por las páginas de artistas, álbumes, canciones y playlists con el mando a distancia o utilizando Spotify Connect en tu teléfono o tablet. Incluso puedes pasar de uno a otro con total comodidad. Escucha gratis o pásate a Premium y despídete de los anuncios.

9. Latinos Up TV

Latinos Up TV es el primer canal de televisión para la comunidad hispana de todo el mundo, con contenido de entretenimiento para todos.

10. TED

TED ofrece miles de charlas y demostraciones de oradores expertos en una variedad de temas. Mire cualquiera de los muchos videos populares o aventúrese en categorías como Valiente, Inspirador, Divertido, Persuasivo o Asombroso.

También puede buscar por nombre del orador, tema u otros criterios. Aprende sobre negocios, finanzas, política, tecnología, ciencia, medicina, arte, cultura, sexo y más con charlas como «Cómo llevar la compasión a la vida cotidiana», «¿Qué pasaría si no durmiera?» Por qué la gente cae en la desinformación” y “¿Cuándo termina una pandemia?”

11. myTuner

La promesa de esta aplicación es poner a tu alcance, o en tu pantalla, 50,000 emisoras de radio, tanto locales como internacionales. Además, la interfaz permite ingresar a diversos podcasts de todo el mundo. También posibilita marcar favoritos y hacer búsquedas para que accedas a tu contenido preferidos más rápido.

Esperamos que esta lista de canales le haya sido de mucha ayuda. Si tiene otro, puede sugerirlo en la caja de comentarios.

Mira todo lo que puedes hacer con un Roku

suscribirse-denistec-youtube

denistec-google-news

Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
trackback
3 months ago

[…] Del mismo modo que tu teléfono inteligente tiene una “tienda de aplicaciones“ llamada Play Store en Android o App Store  para iOS, Roku tiene su propia tienda llamada Roku Channel Store. Para instalar nuevas aplicaciones, puedes acceder a la Roku Channel Store de tu reproductor de streaming Roku® para agregar nuevos “canales“. Aunque algunos canales se deben comprar o requieren una suscripción paga, otros te permiten ver películas y programas de TV totalmente gratis. Aquí tiene algunos canales gratuitos. […]

trackback
3 months ago

[…] Del mismo modo que tu teléfono inteligente tiene una “tienda de aplicaciones“ llamada Play Store en Android o App Store  para iOS, Roku tiene su propia tienda llamada Roku Channel Store. Para instalar nuevas aplicaciones, puedes acceder a la Roku Channel Store de tu reproductor de streaming Roku® para agregar nuevos “canales“. Aunque algunos canales se deben comprar o requieren una suscripción paga, otros te permiten ver películas y programas de TV totalmente gratis. Aquí tiene algunos canales gratuitos. […]

trackback
7 months ago

[…] Roku es un dispositivo totalmente gratuito. Solo tendrá que comprarlo y configurarlo con una cuenta de correo sin agregar ninguna información de pago. Solo tendrá que pagar por una suscripción a Netflix, Disney Plus o apps similares. Ingrese a esta nota para saber cuáles son los canales gratuitos para Roku. […]