Cómo configurar una cuenta de Roku sin tarjeta de crédito

Roku es el dispositivo de transmisión rival entre los Tv Box y Tv Sticks con Android Tv. Por un lado, ofrece la mayor selección de todos los dispositivos de transmisión/OTT: encontrará canales y contenido disponible, tanto contenidos gratuito como de pago. No solo los habituales Netflix, Hulu y Amazon, sino miles de canales más (muchos de ellos desarrollados por su servidor) que van desde Películas y TV hasta Música, Deportes y Todo lo demás.

 Roku es el dispositivo más fácil de configurar. Todo lo que necesita es una conexión a Internet y una tarjeta de crédito o una cuenta de PayPal para registrar su dispositivo en línea y listo. Roku almacena su tarjeta de crédito/PayPal y la información de facturación para compras en pantalla en la aplicación, como comprar películas de FandangoNOW o suscribirse a varios canales SVOD (basados ​​en suscripción).

Pero espera, ¿qué pasa si no quieres proporcionar esa información? ¿Aún puedes registrar tu dispositivo Roku?

No hace falta una tarjeta de crédito/debito. Si desea registrar su dispositivo Roku SIN tener que proporcionar su tarjeta de crédito o información de facturación, y no tener que preocuparse de que sus hijos u otra persona realmente haga compras, hay una solución simple. Funciona mejor si realmente tiene una cuenta de PayPal, pero *realmente* no necesita agregar una tarjeta de crédito o débito al igual que una cuenta Paypal, le aseguro que incluso si tiene una, *realmente* no tendrá que usarla.

Roku es un dispositivo totalmente gratuito. Solo tendrá que comprarlo y configurarlo con una cuenta de correo sin agregar ninguna información de pago. Solo tendrá que pagar por una suscripción a Netflix, Disney Plus o apps similares. Ingrese a esta nota para saber cuáles son los canales gratuitos para Roku.

Crear una cuenta de Roku sin usar tarjeta de crédito

  1. Cuando instale su dispositivo por primera vez, se le pedirá que vaya a www.roku.com para registrarlo.
  2. Ingrese su nombre y correo electrónico y seleccione una contraseña. Marque la casilla que tiene 18 años. Confirme que es humano y luego pase a la página siguiente.
  3. Ingrese y confirme un PIN para su cuenta si quiere que su cuenta esté segura. Si no tiene niños en casa, quizás esta opción no sea necesaria. Toque Continuar.
  4. Agregar método de pago: En esta pantalla te pedirán tus datos de facturación. Puedes agregarlos si sueles comprar películas. Toque el botón omitir este paso que está al final de la página.
  5. La cuenta de Roku ya ha sido creada.
  6. Regrese a su Roku para continuar con la configuración.

¿Cómo activar un dispositivo Roku?

Si está activando por primera vez un dispositivo Roku seguramente está frente a la ventana Activa tu reproductor de Roku. Si no es así, vaya a Roku.com e inicie sesión. En su cuenta va a Agregar dispositivo.

  1. Seleccione Dirección de correo electrónico
  2. Escriba el correo electrónico que registró previamente en Roku.com.
  3. Revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, debe haber recibido un correo para activar el dispositivo Roku. Solo toque el botón Activar Dispositivo.
  4. Nombre del dispositivo: Agregue un nombre nuevo a su dispositivo Roku. Puede dejarlo con los datos originales.
  5. Ubicación: Elija la ubicación, como una sala, oficina o dormitorio.
  6. Acepte los términos y condiciones y toque el botón Continuar.
  7. Agregue algunos canales opcionales, como Netflix, Disney Plus, Vix, etc. Toque Continuar.
  8. Ha terminado de activar un dispositivo Roku.

Ahora ya puede disfrutar de los contenidos en Roku, como ver Youtube o ver películas gratuitas.

Aquí tiene una guía muy completa de lo que puede configurar en Roku para sacarle un mejor provecho a este dispositivo de transmisión.

suscribirse-denistec-youtube

denistec-google-news
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
trackback
3 months ago

[…] Si ha configurado su cuenta de Roku correctamente, debería poder ver la opción “Buscar“. Si no la tiene, siga esta guía para configurar su Roku. […]

trackback
3 months ago

[…] Si ha configurado su cuenta de Roku correctamente, debería poder ver la opción “Buscar“. Si no la tiene, siga esta guía para configurar su Roku. […]