TikTok: Lanza programa de «socios de Marketing» para emprendedores

La plataforma TikTok anuncia su nuevo «Marketing Partner Program», creada para que las marcas grandes y pequeñas puedan alcanzar su objetivo comercial.

TikTok es una aplicación para celulares con sistema Android o IOS. Esta plataforma permite a los usuarios crear y compartir videos musicales cortos (entre 3 seg a 1 min).

TikTok ha presentado un nuevo programa para socios de marketing, cuyo nombre oficial en inglés es ‘TikTok For Businees Marketing Partner Program’. «Estamos emocionados de ampliar nuestras capacidades para que los especialistas en marketing se expresen de manera creativa y se conecten con la comunidad de TikTok con la presentación oficial del Programa de socios de marketing de TikTok para empresas», se anuncia en su página web de TikTok.

«Con el lanzamiento de TikTok For Business, estamos creando nuevas oportunidades para que los especialistas en marketing sean narradores creativos y se involucren de manera significativa con la comunidad de TikTok», dijo Melissa Yang, directora de asociaciones de ecosistemas de TikTok. “Estamos encantados de colaborar con algunos de los líderes más estratégicos y confiables de la industria de la publicidad y continuar brindando a los especialistas en marketing acceso a más herramientas para crear, medir y optimizar con éxito campañas publicitarias en TikTok. Estamos ansiosos por colaborar con los socios para brindar una experiencia creativa y alegre a nuestros socios de marca y a la comunidad de TikTok en general «.

Socios de marketing de TikTok

Ha surgido una creciente comunidad de empresas de tecnología que ayuda a los especialistas en marketing a aprovechar su creatividad y hacer crecer sus negocios en TikTok. Estos socios de marketing de TikTok son expertos aprobados que crean, implementan y miden campañas publicitarias que inspiran a nuestra comunidad.

Para las marcas, TikTok abre una ventana de oportunidad completamente nueva para crear contenido que hable con la gente, invitar a la comunidad a unirse a la conversación y hacer TikToks. Si es un especialista en marketing en busca de recursos o un socio interesado en construir con TikTok, obtenga más información sobre cómo participar aquí .

Fuente: Tiktok.com


¡Mira nuestro nuevo video!

Puedes seguir nuestro canal de Youtube para conocer esta noticia, reviews, desempaquetados y mucho más: https://apis.google.com/js/platform.js

Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios