PERÚ: Conoce todos los canales que puedes ver Online en HD y GRATIS

Más de 30 canales en señal HD sin pagar nada mensualmente en Lima y algunas ciudades en todo el territorio peruano. Conoce aquí la cobertura.

Existen más de 30 canales en señal HD que puedes ver en todo el Perú y algunos canales en Lima sin pagar nada, gracias a la Televisión Digital Terrestre (TDT). Si es que ya no quieres continuar con tu contrato de cable o tienes más televisores que decodificadores, descuida. Solo tienes que colocar en tu TV una antena que capte señal HD que no es muy costosa. Mira aquí las formas para ver Tv TDT.

Pero si estás en otro país y quieres ver canales peruanos. Revisa esta lista con los canales que puedes ver por internet totalmente gratis y de manera oficial, sin tener que hacer ninguna configuración en tus equipos. Lo mejor de todo es que puedes ver los canales en el navegador de un Smart Tv, Tv Box, celular Android, iPhone y desde una computadora sin ningún tipo de restricción.

Ten en cuenta que los canales no están online las 24 horas del día, por lo que no podrás ver ciertos contenidos, como películas, algunas novelas o partidos de futbol. En ese caso tendrás que recurrir a otros métodos.

Canales peruanos que puedes ver por internet

América TV

ATV (Andina Televisión)

Bethel 

EJTV (Enlace Perú)

Exitosa TV

Canal IPe

JN19

Latina Televisión online

Nativa Tv

Nuevo Tiempo

Panamericana Tv

Quatro TV

Top Latino TV

TV Perú

USMPTV

Visión Sur

Viva TV (Yurimaguas)

Willax Televisión

Cobertura de Televisión digital en Perú

Puedes ver la cobertura de la Televisión Digital Terrestre en este enlace.

Recuerda que la cobertura es referencial. En algunas ciudades fuera de Lima podría no haber cobertura de algunos o todos los canales, pero se espera que pronto tengan disponibles más canales TDT.


¡Mira nuestro nuevo video!

suscribirse-denistec-youtube

denistec-google-news

Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios