Nanica Smitch: la consola falsa de Nintendo Switch se vende por $ 159 con 800 juegos

La Navidad es una época agitada del año en la que todos tenemos que comprar frenéticamente regalos que se estima que apaciguarán a su receptor. Para los padres, el recurso lógico, pero enormemente costoso, es simplemente comprar juegos y consolas, pero aquellos que ignoran la industria deben tener cuidado con un Nintendo Switch falso llamado Nanica Smitch .

El Nintendo Switch ha tenido un año fantástico con exclusivas increíbles como Fire Emblem Three Houses y Pokémon Sword and Shield , y sus ventas en el Reino Unido han aumentado gracias especialmente a este último.

Sin embargo, con productos exitosos siempre habrá falsificaciones diseñadas para engañar a los mal informados para que compren. Y aquí es donde entra en juego el Nanica Smitch .

¿Qué es el Nanica Smitch?

El Nanica Smitch es un Switch falso que está diseñado para engañar a la gente para que piense que es la consola de Nintendo.

Se está vendiendo a $ 159 en Columbia y se dice que tiene 800 juegos preinstalados. Solo que estos juegos no son exclusivos de Nintendo Switch, son ROM ilegales.

Además de lo anterior, también se dice que es una imitación que viene con controladores Joy-Con que son mucho más gruesos que los Nintendo Switch sin ningún tipo de control de movimiento .

Puede ver el empaque del Nanica Smitch a través del tweet a continuación.

El paquete recuerda un poco al Nintendo Switch real, pero los jugadores sabrán de inmediato que es una estafa gracias al nombre de Nanica Smitch .

Sin embargo, aunque es claramente una imitación para los jugadores, es menos obvio para las abuelas y los padres que no se preocupan por la industria y solo buscan comprar un Switch para los miembros más jóvenes de su familia.

Esperemos que los niños que quieran un Nintendo Switch no se despierten en Navidad con Smitch. Es muy poco probable que la consola esté en el mercado después, pero para algunos el daño, desafortunadamente, ya estará hecho.

¡Mira nuestro nuevo video!

Puedes seguir nuestro canal de Youtube para conocer esta noticia, reviews, desempaquetados y mucho más:

Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios