La variante india del POCO X3 con 8 GB de RAM aparece en la lista de la consola de Google Play.

Se espera que este smartphone funcione con Snapdragon 730 SoC. Además al parecer tiene una batería más grande que la del Poco X3 NFC.

Foto: Aliexpress

POCO se está preparando para lanzar su último teléfono inteligente, el POCO X3, en India pronto, y se espera que la compañía lance el nuevo modelo el 22 de septiembre. Se han encontrado una serie de filtraciones y rumores sobre el teléfono inteligente y el POCO X3 apareció en la lista de Google Play Console y reveló algunas características clave del teléfono inteligente antes del lanzamiento en India.

El POCO X3 aparece en Google Play Console con el nombre en código «karna». La lista reveló que funcionará con el SoC Qualcomm Snapdragon 730, un procesador que según este versus, tiene menos potencia que el procesador 732G del actual Poco X3 NFC. El modelo que será lanzado en India estará equipado con el GPU Adreno 618 y estará respaldado por una RAM de 8GB.

Foto: Aliexpress

La lista también sugiere que el POCO X3 contará con una pantalla de resolución de 1080 × 2400 píxeles con una densidad de pantalla de 440ppi. Además, se dice que en este modelo se ejecuta en el sistema operativo Android 10. La lista de Google Play Console solo confirma esta cantidad de información sobre el teléfono inteligente. Mientras tanto, el smartphone también aparece en Google Play Support, que muestra el número de modelo de variante de India «M2007J20CI» y el nombre en clave «karna».

Vía


¡Mira nuestro nuevo video!

Puedes seguir nuestro canal de Youtube para conocer esta noticia, reviews, desempaquetados y mucho más:
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios