Cómo resolver el error B204 en impresoras Canon

El error B204 podría ocurrir después de un reemplazo de cartucho.

En primer lugar, al instalar, retire los cartuchos del paquete de plástico, pero no perfore ninguna membrana de plástico, ya que esto provocará este error al colocar el cartucho.

El error también puede aparecer si cambia un cartucho completamente vacío: al instalar un cartucho lleno, la impresora ingresa a un ciclo de limpieza, pero el cabezal de impresión aún no ha recibido tinta del cartucho recién insertado.

Aquí hay algunos consejos para cancelar este error B204 :

Solución 1:

  1. Retirar los cartuchos
  2. Encienda la impresora durante 2 minutos
  3. Encienda la impresora
  4. Instalar los cartuchos nuevamente

Solución 2:

  1. Encienda la impresora
  2. Desenchufe el cable de alimentación.
  3. Abre la tapa
  4. Mueva el carro del cabezal de impresión manualmente al lugar habitual donde va para el cambio de cartucho (si el carro del cabezal de impresión no se puede mover, vuelva a conectar y luego encienda la impresora, luego desenchúfela nuevamente cuando el carro del cabezal esté en la posición de movimiento).
  5. Cambie los cartuchos.
  6. Cierre la cubierta frontal de la impresora, enchufe el cable de alimentación y reinicie la impresora para un uso normal.

Solución 3: 

Intente un restablecimiento completo si el error persiste.

Restablecer configuración

Seleccione este menú desde Config. dispositivo (Device settings) en Menú Configurar (Setup menu). Luego elija Todos los datos (All data).

Restablece todos los ajustes que haya realizado en la impresora a los valores predeterminados. No obstante, es posible que algunos datos no se puedan cambiar, según el estado de uso actual de la impresora.

Restablece los valores predeterminados de todas las configuraciones realizadas en la impresora. La contraseña del administrador especificada por la UI remota o IJ Network Device Setup Utility vuelve a la configuración predeterminada.

Después del restablecimiento, vuelva a realizar la configuración según corresponda.


¡Mira nuestro nuevo video!

suscribirse-denistec-youtube

denistec-google-news

Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios