¿Qué es un TiVo Stream 4K? El dispositivo con Android Tv certificado y Chromecast incluido que debes conocer

La empresa Tivo tiene uno de sus dispositivos más modernos que incluyen Android TV certificado, Chromecast y además de una plataforma de televisión en vivo gratis con tan solo registrarte en la plataforma Tivo.

Ver opciones de compra Tivo Stream 4K

TiVo Stream 4K, una pequeña caja de $ 49.99 que se conecta a la parte posterior de su televisor y le permite acceder a todas las aplicaciones y servicios disponibles en Android TV, con un sistema de menú TiVo encima. Incluso cuenta con televisión en vivo a través de Sling TV y Locast, y no necesita configurar una antena o un servicio de cable, ya que no es un DVR, tampoco requiere una suscripción con TiVo, solo necesitas una cuenta Tivo y conexión a internet por cable o Wifi. Es un excelente transmisor de medios para los amantes de la televisión, aunque Chromecast ofrece una experiencia más refinada por el mismo precio.

Diseño

El dispositivo es un bloque delgado de plástico negro con un cable corto de una pulgada que sale de la parte superior y termina en un conector HDMI. Un puerto micro USB está en el extremo opuesto del cable y un puerto USB-C se encuentra en el lado derecho. El puerto micro USB es para alimentación con el cable USB y el adaptador de pared incluidos, y el puerto USB-C permite el uso de almacenamiento adicional (8 GB a bordo para aplicaciones) y periféricos.

El control remoto incluido está dominado por una almohadilla de dirección circular, con un botón TiVo arriba flanqueado por los controles de volumen, controles de canal y otros botones. Cuenta también con un botón del Asistente de Google que se encuentra debajo, con un teclado numérico y un botón dedicado de Netflix.

Android TV y TiVo Stream

El Stream 4K usa Android TV, que puede ejecutar miles de aplicaciones y servicios de transmisión , incluidos la mayoría de los grandes nombres como Amazon, Google Play, Hulu, Netflix, Sling TV, YouTube, Twitch, AppleTV+. También es compatible con Google Cast, por lo que puede transmitir contenido desde su teléfono, tableta o una pestaña de Google Chrome en su computadora a su televisor.


PRODUCTOS SIMILARES

RebajasBestseller No. 1
Roku Streaming Stick+ | HD/4K/HDR Streaming Device with Long-range Wireless and...
  • Wireless that goes the distance: Basement rec room? Backyard movie night? Bring ‘em on. The...
  • Brilliant picture quality: Experience your favorite shows with stunning detail and clarity—whether...
  • Tons of power, tons of fun: Snappy and responsive, you’ll stream your favorites with ease—from...

Rendimiento

TiVo Stream 4K puede entregar contenido con resolución 4K y admite alto rango dinámico ( HDR ) tanto en HDR10 como en Dolby Vision. Vi algunos programas en CBS All Access, Netflix, Sling TV y YouTube, y todos se cargaron rápidamente y con la configuración adecuada. Los controles del menú se sienten razonablemente receptivos.

Experimenté algunos pequeños contratiempos al acceder al contenido a través de la interfaz de TiVo Stream. Al cargar TV de Locast en el menú de TV en vivo, la pantalla mostró lo que parecía ser la guía de la aplicación Locast por un momento antes de cargar la transmisión. Esta es una peculiaridad menor, pero muestra que las interacciones entre Android TV, TiVo Stream y varias aplicaciones no son perfectamente fluidas en todo momento.

Veredicto

El TiVo Stream 4K es un pequeño transmisor de medios fantástico que debería atraer especialmente a los espectadores de TV en vivo que se suscriben a Sling TV. Su precio y capacidades lo ponen en pie de igualdad con el Chromecast con Google TV de Editors ‘Choice, aunque sus menús un poco más desordenados y su control remoto menos elegante dejan al Stream 4K medio paso atrás en diseño. Sin embargo, esta sigue siendo, con mucho, la oferta más útil y optimizada de TiVo, y la más atractiva desde una perspectiva de valor.

Trucos y consejos

Si ya compraste tu Tivo Stream 4K, puedes revisar nuestra guía de trucos y consejos a continuación:


suscribirse-denistec-youtube

denistec-google-news
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios