Canon G3110: Configuración Wifi Direct para imprimir desde Windows 10 y Windows 11

Configuración Wifi Direct para la impresora Canon G3110 para imprimir desde Windows 10 y Windows 11 directamente a la impresora. ◄◄◄

La impresora inalámbrica multifuncional Canon PIXMA G3110 proporciona la capacidad de imprimir, copiar y escanear. Así mismo, tiene una pantalla LCD de 3.05 cm el cual permite fácilmente hacer copias y verificar la conexión de la red.

Esta impresora también proporciona muchas de las funciones populares que se encuentran en los modelos anteriores tal como el sistema de tinta híbrido integrado, diseño compacto y capacidades de impresión sin bordes.

El sistema de tinta híbrido de la nueva impresora PIXMA G3110 utiliza tintas con pigmentos y colorantes híbridos que produce una calidad de imagen mejorada para negros más oscuros para así lograr un texto de gran nitidez y colores vibrantes que dan como resultado impresiones con gran impacto visual. Esta impresora incorpora una almohadilla de tinta más amplia que permite absorber más desperdicio de tinta incrementando así el volumen de impresión. Unos de los puntos que continúa en este equipo es el tubo hermético, de alta calidad, duradero y flexible que evita que la tinta se seque cuando la impresora no está en uso.

Configurar Wifi Direct en Canon G3110 para imprimir desde PC

Para poder imprimir por Wifi Direct con una Pc con Windows, siga esta guía:

Recuerde que al realizar esta configuración no tendrá internet en su PC, debido a que está conectado directamente a la impresora. La impresora no funciona como módem. Por eso, descargue previamente sus archivos antes de realizar esta configuración.

 

Descargar e instalar Drivers/Controladores de Canon G3110 en Windows 10 o Windows 11

Para esta configuración usaremos el archivo instalador de la web de Canon. Si no tiene el disco de instalación original, puede usar esta guía para configurar su impresora.

Paso1: Ingrese a esta dirección para comenzar a descargar el controlador. También puede buscar Canon G3110 en la web de Canon.

 

Paso 2: Tocamos en el Título “Controladores y Software” para acceder al punto que nos importa.

 

Paso 3: Haga Clic en el nombre de la impresora (G3010 series MP Drivers Ver.1.01 (Windows)). La página detectará automáticamente el sistema operativo y la versión. Si hubiera algún error y no se mostrara el sistema correcto, toca en la lista desplegable a la derecha del título Sistema Operativo y selecciona el sistema que tengas, ya sea Windows, Mac o Linux.

Si muestra alguna página con algún error, solo hay que retroceder y volver a hacer clic.

 

Paso 4: Tocamos en el botón “Acepto – Iniciar la descarga” para descargar y guardar el archivo de instalación del controlador.

 

Paso 5: Guarde el controlador de la impresora en una carpeta segura. Lo necesitará en algún futuro.

 

Paso 6: Haga doble clic en el archivo que ha descargado. Clic en el botón Siguiente>. Siga la guía del video para continuar con la configuración inalámbrica.


suscribirse-denistec-youtube

 

denistec-google-news
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios