Xiaomi Mi Tv Stick ¿Cómo conectarse internet en la Tv Stick?

Mi TV Stick funciona con Android 9.0, es fácil de usar y ofrece un mundo de contenido que toda la familia puede disfrutar. Aquí verás 2 maneras de conectar a internet tu Tv Stick y poder instalar aplicaciones o ver contenidos online.

Foto: DenisTec

1. Conectar a Wifi de nuestra modem del hogar

Primero tenemos que comprobar que nuestro módem tenga el wifi encendido, que por lo regular está. Si no es así, ubica el botón de Wifi del módem y presiónalo para encenderlo.

Ahora vamos a nuestra Tv Stick y seleccionamos Configuración > Internet y Red >

Foto: DenisTec

Aquí tenemos que ubicar el nombre de la red Wifi de nuestro módem.

Foto: DenisTec

Una vez ubicado el nombre de nuestra red, solo tenemos que ingresar el nombre y usuario para poder conectarnos a internet.

Foto: DenisTec

Finalmente ya debemos estar conectados.

Mi Tv Stick no logra conectarse a Internet ¿ Qué hacer?

Muchas veces la conexión de la Tv Stick es débil y no logra conectarse a internet a pesar de ya estar conectada  a la red Wifi. Para solucionar el problema, lo que tienes que hacer es llamar a la operadora que te da el servicio de internet y pedir que actualicen la configuración de internet del módem. De esta manera se actualizarán los canales que tu módem utiliza para repartir internet. Estos canales también los puedes modificar por tu propia cuenta, pero lo más rápido y confiable es que lo pueda hacer la misma compañía que te da el servicio de internet, además así te ahorras mucho tiempo de investigación si es que no eres experto o no tienes conocimiento de configuración de módems.

Conectarse a un plan de datos de nuestro celular. Punto de acceso móvil.

De igual forma que nos conectamos a una red Wifi de nuestro hogar, también podemos conectarnos a una red Wifi creada desde el celular, pero tenemos que configurar la red previamente.

Desde el celular, tenemos que ir a: Configuración > Punto de Acceso Móvil > Activar Punto de Acceso Móvil >

Otra variante de la ruta es:

Configuración > Conexión y Compartir > Punto de acceso Móvil > Activar Punto de Acceso Móvil

Foto: DenisTec

Una vez activado el Punto de Acceso móvil, tenemos que configurar la contraseña y cambiarla por una más fácil de recordar. Para ello tenemos que entrar a: Establecer Punto de acceso Móvil y cambiar el SSID y la Contraseña.

Una vez activado, solo tenemos que ir a nuestra Mi Tv Stick, activar el Wifi y  buscar el nombre de nuestro celular y conectarnos.

Con esto ya podemos conectarnos a Internet y poder descargar aplicaciones, ver videos y demás cosas que nos permite hacer nuestra Tv Stick.

¿Dónde comprar un Mi Tv Stick?

Existen muchas ofertas para poder comprar tu Tv Stick en páginas web como Aliexpress, Amazon, entre otros portales seguros de compras por internet. Aquí te dejamos algunas ofertas que puedes aprovechar:

AliExpress.com Product – Xiaomi Mi TV Stick Global Version Android TV FHD HDR Quad Core HDMI 1GB RAM 8GB ROM Bluetooth Wifi Netflix Google Assistant AliExpress.com Product – Xiaomi Mi TV Stick Global Version Android TV FDH HDR Quad Core HDMI 1GB RAM 8GB ROM Bluetooth Wifi Netflix Google Assistant AliExpress.com Product – Global Version Xiaomi Mi TV Stick Android TV 9.0 2K HDR DTS HD Dual Decoding 1GB RAM 8GB ROM Google Assistant VS fire tv stick
suscribirse-denistec-youtube

denistec-google-news
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Xiaomi
Nombre del producto
Mi Tv Stick
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios