¡Ok Google!: Cómo activar el asistente de Google en tabletas Lenovo

Así puedes activar el asistente de Google o Voice Match en cualquier tableta de Lenovo para darle órdenes a tu tableta solo con la voz. ◄◄◄

Los asistentes virtuales son una de las últimas tendencias en tecnología. Apple tiene a Siri, Amazon tiene a Alexa y Google tiene… a Google (?) Estos asistentes se están volviendo omnipresentes. Están en sus teléfonos, sus parlantes inteligentes e incluso en sus autos. No importa dónde se encuentre, nunca ha sido tan fácil pedirle a su asistente que busque en Internet por usted. Aquí vamos a ver cómo activar el Asistente de Google en cualquier tableta de Lenovo.

 

Para activar el asistente de Google, lo primero que tenemos que hacer es descargar la app Google. Por lo general está en la carpeta de Google con el resto de aplicaciones en la tableta, pero si no es así, lo puedes descargar desde aquí.

Pasos para activar el asistente de Google en tabletas Lenovo

  1. Abrimos la carpeta de Google. También puede estar dentro de todas las aplicaciones.

 

2. Abrimos la app Google. Si no la tienes, puedes descargarlo desde aquí.

 

3. Tocamos en la foto de nuestro perfil.

 

4. Tocamos en Configuración.

 

5. Tocamos en Asistente de Google.

 

6. Tocamos en Hey Google y Voice Match.

 

 

7. Finalmente, activamos el Asistente moviendo el interruptor a la izquierda.

 

8. Comenzará la configuración.

 

9. Aceptar activar Voice Match. Tocar el botón Acepto.

 

10. Ahora tenemos que repetir en voz alta las frases que sugiere Google. Esto grabará un patrón de nuestra voz para que pueda ser activado el asistente.

 

11. Finalmente el asistente estará configurado y listo para darle todo tipo de órdenes a través de nuestra voz. Como por ejemplo, abrir una película en Netflix o mandar un mensaje de voz a algún contacto.

 

 

12. Ahora mencionamos en voz alta: ¡Ok Google! o ¡Hey Google! y veremos por primera vez el asistente. Tocamos en el botón Comenzar.

 

13. Para aprovechar aún más las funciones del Asistente, marcamos las opciones mostradas, para que el asistente pueda funcionar cuando la pantalla está bloqueada.

14. El Asistente de Google está configurado.


¡Mira nuestro nuevo video!

suscribirse-denistec-youtube

 

denistec-google-news
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios