Las mejores aplicaciones de escritura a mano para tomar notas en Android

En la lista de elementos tecnológicos imprescindibles para la vida moderna, una excelente aplicación para tomar notas hace el corte fácilmente. Afortunadamente para nosotros, los usuarios de Android, hemos investigado un poco para ayudarlo a reducir sus (muchas) opciones en la tienda Google Play. Ya sea que esté buscando algo minimalista para simplemente reemplazar sus notas adhesivas o algo más avanzado, capaz de manejar wikis de equipo y más, ¡esta publicación tiene mucho para usted!

Siga leyendo para conocer las mejores aplicaciones para tomar notas para dispositivos Android, divididas por opciones gratuitas y de pago, y luego ordenadas alfabéticamente.

Aplicaciones gratuitas para tomar notas

1. Handwriting memo “a Paper”

Handwriting Memo es una aplicación sencilla para tomar notas que te permite escribir con los dedos o con un lápiz óptico. La característica interesante de esta aplicación es el área de dibujo ilimitada, simplemente puede desplazarse por la aplicación cada vez que se quede sin espacio para escribir y la aplicación crea más espacio de inmediato.

2. Squid

Squid es un programa atractivo anteriormente conocido como Papyrus que le permite crear notas escritas a mano en muchas plantillas de papel, pero lo que lo hace popular es que puede usar Papyrus para completar formularios de todo tipo. Puede crear marcas en archivos PDF en su dispositivo a medida que completa los espacios en blanco en cualquier formulario PDF que tenga.

3. FiiWrite

FiiWrite es un programa gratuito que te permite no solo escribir notas sino también pintar. Puede usar la herramienta Paleta con su lápiz óptico para ajustar el color o el grosor de lo que está escribiendo.

4. INKredible

 Esto utiliza un diseño de diseño básico y agrega una excelente función para agregar notas basadas en texto pero también imágenes. Puede cargar imágenes desde su teléfono en INKredible o incluso tomar capturas de pantalla que acaba de tomar y editarlas con el programa.

5. LectureNotes

Cuando busque una aplicación paga, puede usar LectureNotes para manejar su contenido. Esto está diseñado pensando en el uso escolar, pero puede funcionar en cualquier lugar. Este programa te permite escribir o escribir notas rápidamente y te permite organizar tu contenido en tantas secciones individuales como creas conveniente. Esto también incluye opciones para cargar muchos archivos en línea y agregarlos a LectureNotes. Toma imágenes y archivos PDF y le permite ajustarlos con sus propias marcas como mejor le parezca, lo que le brinda un control adicional sobre sus notas.

6. Microsoft OneNote

Como la mayoría de las aplicaciones de escritura a mano, puede hacer garabatos con los dedos, insertar grabaciones de voz/video, incrustar clips de la web, etc. Pero la mejor parte de OneNote es ” Tinta a texto “, que puede convertir las notas escritas a mano ingresadas directamente en texto buscable. OneNote también es compatible con la sensibilidad a la presión como Squid; sin embargo, recomendamos desactivarlo para que la escritura se vea mejor y ahorre espacio en el disco.

Resumiendo: las mejores aplicaciones de escritura a mano para Android

Las aplicaciones de escritura a mano son una excelente manera de guardar y organizar todo lo que ha anotado en un solo lugar. Además, estoy seguro de que algunas personas (como yo) tienen la desagradable costumbre de garabatear todo y luego tirar el papel a la basura. En pocas palabras, si está buscando una alternativa de bloc de notas físico, le sugiero que elija la versión paga de la aplicación de escritura a mano que elija.


¡Mira nuestro nuevo video!

suscribirse-denistec-youtube

denistec-google-news
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios