En este video presentamos un top de de las 4 cosas que eran más fáciles antes de la llegada de las nuevas tecnologías. Seguramente se ha pasado más de una de ellas, porque antes las acciones que eran muy comunes y simples de hacer hasta que se inventaron nuevas formas y nuevos medios para hacerlas. Vamos a enumerar las 4 cosas (por el momento) que eran más simples:
1. LAVARNOS LAS MANOS:
Desde que se inventaron los sensores, lavarse las manos se volvieron más fáciles y limpias, pero cuando esto falla, lavarse se vuelve un calvario.
2. LAS CERRADURAS ELECTRÓNICAS:
Si tenemos las manos ocupadas, este tipo de puertas automáticas son de mucha utilidad. Para esto hay distintos métodos de cómo utilizarlas, lo que nos ayuda mucho. Aunque la llave nunca pasará de moda.
3. PAGOS CON TARJETAS:
No se había pensando hace años llevar mucho dinero en una pequeña tarjeta. En la actualidad, llevar dinero es muy peligroso y para evitar llevar tanto dinero, es más práctico usar una tarjeta de débito o crédito. El problema está cuando vas a algún lugar y no existe este método de pago y no hay ningún cajero automático para sacar dinero en efectivo.
4. CAMINAR POR LA CALLE – SMOMBIES:
Desde hace unos años, desde la llegada y la invasión de los smartphones en el mundo, trajo una conexión masiva que acercó a muchas personas y las comunicaciones se hicieron realmente más rápidas y útiles. Pero el problema está en que estos aparatos acompañan a las personas hasta el baño y en lugares públicos lo que hace que la distracción te lleve a un accidente.
Te dejamos con el recuento en el video y esperamos que puedas comentar y compartirlo.