Usar tableta como segundo monitor de computadora | 3 Opciones GRATIS

Aquí te mostramos 3 formas fáciles y gratuitas para usar tu tableta como segundo monitor de computadora. Puedes usar Wifi y conexión USB. ◄◄◄

Adjuntar una segunda pantalla a la configuración de su computadora existente puede ser un gran aumento de la productividad , pero antes de presionar el botón de compra en Amazon, pregúntese si necesita un monitor dedicado todo el tiempo. Si tu respuesta es a veces, entonces tengo la solución perfecta para ti.

Probamos casi cada segunda aplicación de monitor para Android en la tienda Google Play, y aquí están nuestras mejores opciones. Vamos a empezar.

 

Los teléfonos inteligentes y las tabletas con Android son bastante versátiles en términos de características, puede duplicar su Android en otro Android y en una computadora . En general, debe instalar una segunda aplicación de monitor en su Android e instalar la aplicación cliente de la aplicación en su computadora. Una vez hecho esto puedes conectar tu Android a tu computadora, usando un cable USB o WiFi (cuando ambos dispositivos están conectados a la misma red) y listo.

Aplicaciones para usar tu Android como segundo monitor

1. Spacedesk 

 

Spacedesk es una opción popular para transformar su Android en un segundo monitor de pantalla para PC con Windows. Puede conectar su PC y Android a través de USB, Wi-Fi o LAN. La resolución es decente y obtienes soporte táctil.

Para comenzar, debe instalar los  controladores necesarios  en su PC con Windows. Si necesita más ayuda, aquí hay un enlace a la  documentación . La aplicación está disponible para Windows 7 y superior. Al abrir la aplicación, se detectarán y mostrarán automáticamente todas las PC en el mismo servidor que tiene los controladores instalados. Toque para conectarse. Inicie la aplicación en su Android y conéctese a su PC. La aplicación debe detectar la dirección IP y el nombre de su sistema.

Para usar su tableta o Android como una pantalla extendida, solo tiene que configurar las opciones de pantalla secundaria en Windows. Para hacerlo, vaya al Panel de control y luego a Configuración de pantalla. Seleccione Extender estas pantallas y haga clic en Aceptar. Ahora debería poder usar su Android como una pantalla extendida.

Spacedesk funciona bien si no desea que su teléfono esté limitado por un USB. Pero esa es la única queja que tengo. Dado que funciona de forma inalámbrica, hay una notable cantidad de retraso. Es bueno que puedas cambiar a un punto de acceso y USB.

Descargar en Android Spacedesk  (gratis)

Descargar para PC Spacedesk (gratis)

2.  Splashtop Wired XDisplay

 

Splashtop Wired XDisplay, como sugiere el nombre, requerirá que tengas un  USB a mano. A diferencia de Spacedesk, WiredXDisplay le permite conectar su teléfono solo a través de USB. En el lado positivo, dado que está conectado por medio de un cable, obtiene una mejor resolución y velocidad de fotogramas. Soporta resolución Full HD a 60 cuadros por segundo.

Wired XDisplay  se puede instalar tanto en Mac como en PC, lo que le da una ventaja sobre Air Display. Las aplicaciones móviles están disponibles tanto para  Android como para iOS . Splashtop usa USB a través de WiFi por una simple razón: ofrece una experiencia más receptiva y en tiempo real. No hay retraso alguno y obtienes un modo de ahorro de batería que reduce la velocidad de fotogramas y la resolución para ahorrar en el procesamiento.

Descargar  Splashtop Wired XDisplay para Android (Gratis)

Descargar Splashtop Wired XDisplay para PC/Mac (Gratis)

3. Google Remote Desktop

Al igual que Remote Desktop para Windows, también le permite controlar su PC a través de su dispositivo Android. Puede ejecutar comandos en su PC desde su teléfono Android. Básicamente, todo lo que puede hacer en su escritorio también se puede hacer desde el teléfono Android. Remote Desktop, como todos los productos de Google, es fácil de usar y de configurar. Solo necesita tener una cuenta de Gmail que funcione. Sin embargo, la capacidad de controlar su PC de forma remota es donde más brilla.

Google Remote Desktop funciona a la perfección, pero no puede usar aplicaciones separadas en ambas pantallas. No le permite usar su teléfono como una pantalla extendida.

Descargar  Google Remote Desktop para Android (gratis)

Use su tableta Android como monitor

Estas fueron algunas de las formas más eficientes de crear una pantalla extendida para sus teléfonos inteligentes y tabletas Android. Déjame saber cómo es tu experiencia con estas aplicaciones y cuál terminaste usando para tus dispositivos.

 


¡Mira nuestro nuevo video!

suscribirse-denistec-youtube

 

denistec-google-news

 

 

Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios