Epson L3250: Rellenar taques de tinta y Configurar Driver para Windows 10 y Windows 11

La Impresora multifuncional 3 en 1 Epson EcoTank L3250 ofrece a las familias, estudiantes y profesionales un costo de impresión ultra bajo, que te permite imprimir hasta  4.500 páginas en negro o 7.500 páginas a color con cada juego de botellas de repuesto.

La EcoTank L3250 ofrece total confiabilidad gracias a la tecnología Heat-Free de Epson, además de una experiencia de recarga fácil, limpia y sin errores con la tecnología EcoFitTM.

Diseñado para integrarse en su estilo de vida, está completamente conectado con WiFi, WiFi Direct® y capacidades de impresión móvil a través de la nueva e intuitiva aplicación Epson Smart Panel y cuenta con un diseño de tanque frontal súper compacto que ocupa poco espacio y permite verificar fácilmente los niveles de tinta. Con una garantía limitada y extendida hasta de 2 años, Epson te respalda totalmente para que pueda imprimir sin cartuchos y sin preocupaciones.

Cómo rellenar los tanques de Tinta en una Epson L3250

La Impresora Multifuncional Inlámbrica EcoTank L3250 trae en la caja un Sistema de tinta de 4 colores con una Capacidad de 65 ml, que completa una carga completa de tinta para cada tanque correspondiente a su color.

  • Botella de Tinta Negra Epson T544
  • Botella de Tinta Cian Epson T544
  • Botella de Tinta Magenta Epson T544
  • Botella de Tinta Amarilla Epson T544

En la siguiente guía podrá ver la primera carga de tinta a los tanques. Siga los consejos paso a paso:

    Cómo configurar por primera vez los controladores para Windows 10 y Windows 11

    Ya sea que tenga o no el disco de instalación, esta guía le servirá para instalar los controladores necesarios para poder imprimir y escanear en una Pc con Windows 10 o Windows 11.

    Si quiere leer la guía paso a paso, más abajo tendrá los pasos necesarios para seguir con la instalación de los controladores. Recomendamos ver el video para ver exactamente cómo se instala.

    Paso 1: Ingrese a esta dirección para comenzar a descargar el controlador. También puede buscar Epson L3250 Driver en Google o usar el disco de instalación que trae la caja.

    Paso 2: Hacer clic en el botón Descarga.

     

    Paso 3: Seleccionamos nuestro sistema operativo, por defecto detecta el sistema actual de su Pc. Luego toque el botón Descarga.

    Paso 4: Hacemos doble clic al archivo descargado.

    Paso 5: Nos avisará que el archivo se descomprimirá.

    Paso 6: Tocamos el botón Aceptar del Contrato de licencia.

    Paso 7: Tocamos el botón Siguiente de los acuerdos adicionales.

    Paso 8: Nos aseguramos que la impresora está conectada a la corriente o energía eléctrica. También que los tanques estén llenos o tengan suficiente tinta. Si estamos seguros de ello, marcamos la casilla He terminado de llenar los tanques de tinta. Y tocamos el botón Siguiente.

    Paso 9: Comenzará a instalar el controlador de la impresora elegida. Para este ejemplo estamos usando la impresora Epson L3250. Esto tomará unos minutos.

    Paso 10: Ahora elegimos la opción Conectar a través de cable USB. Si quieres conectar la impresora a través de conexión Wifi o Wifi Direct, sigue estas guías.

    Tocamos el botón Siguiente:

    Paso 11: El asistente de instalación estará a la espera que conectemos el cable USB.

    Paso 12: Vamos a utilizar el cable USB tipo A-B de la impresora. Identificamos el logo del cable y apuntando hacia el lado derecho lo conectamos al puerto USB-B de la impresora.

    Paso 13: Con la impresora encendida, conectamos el extremo del cable USB-B al puerto de la impresora.

    Paso 14: El extremo USB-A lo conectamos al puerto USB de la computadora o Laptop.

    Paso 15: El asistente de instalación reconocerá la impresora y continuará con la instalación del controlador.

    Paso 16

    Paso 17: El controlador de la impresora y el escáner se han instalado. Podemos elegir el software adicional necesario. Tocamos el botón Instalar.

    Paso 18: El asistente terminará la instalación de los controladores.

    Paso 19: Como paso adicional, podemos registrar la impresora con el número de serie para tener 1 año adicional de soporte y garantía.

    Paso 20: Imprimimos una foto para probar el estado de la impresora.

    Paso 21: En la foto de muestra es una impresión en papel fotográfico.

    Finalmente ya podremos comenzar con las impresiones.


    suscribirse-denistec-youtube

    denistec-google-news
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
trackback
4 months ago

[…] 8: Nos aseguramos que la impresora está conectada a la corriente o energía eléctrica. También que los tanques estén llenos o tengan suficiente tinta. Si estamos seguros de ello, marcamos la casilla He terminado de llenar los tanques de tinta. […]