Guía de cómo configurar el smartwatch HW22 PRO y agregar una foto personal en Android y iPhone

Después de unos meses de lanzar el reloj inteligente HW22 . IWO está de regreso nuevamente y lanzó la versión de actualización con el nombre de reloj inteligente HW22 Pro . El dispositivo portátil es un reloj inteligente deportivo que tiene un diseño de reloj de Apple y está equipado con varias características que incluyen un monitor de frecuencia cardíaca, un monitor de oxígeno en sangre, un monitor de temperatura corporal y admite carga inalámbrica.

Foto Captura: DenisTec

Este nuevo HW22 Pro también tiene un diseño cuadrado que se ve deportivo, elegante y muy similar al Apple Watch serie 6 . Mide 45 * 38,3 * 12,8 mm y pesa alrededor de 50 g. Hay un clon de botón en el lado derecho de la carcasa. Es responsable de la función de encendido, cambio de interfaz. El reverso del dispositivo recibió una configuración típica: estos son contactos magnéticos para cargar y un sensor de frecuencia cardíaca.

El cuerpo está fabricado en aleación de zinc mientras que la correa está disponible en silicona. ¡Respecto a la pantalla de visualización! Este reloj HW22 Pro tiene una pantalla táctil IPS grande de 1,75 pulgadas curvada con cristal 3D y creada con una resolución de 320 x 320 píxeles. Esta gran pantalla muestra más contenido y hace que el reloj sea más elegante cuando configura el estilo de la esfera del reloj.

Aplicación para configurar el smartwatch HW22 Pro

¡Después de obtener este reloj HW22 Pro! Tienes que seguir estos dos sencillos pasos:

  1. Instale la aplicación RD Fit Pro en su teléfono. Le recomendamos descargar la aplicación desde este enlace, ya que contiene una versión más completa que la de la tienda de Google.
  2. Si tiene un iPhone, la aplicación de la App Store funciona perfectamente.
  3. Empareje su teléfono con el reloj inteligente a través de Bluetooth.
  4. Agregue el reloj a la aplicación RD Fit.

Configuración smartwatch HW22 Pro en Android

Hemos preparado un video al detalle de cómo debe configurar el reloj si tiene un celular con el sistema operativo Android. Revíselo a continuación:

Configuración smartwatch HW22 Pro en iPhone

Si tienes un iPhone y quieres configurar tu reloj HW22 Pro, también tenemos toda la configuración necesaria para que puedas configurar y agregar una foto personal de tu preferencia.

¿Dónde comprar el Smartwatch H22 Pro?

Todas las versiones revisadas son compradas en tiendas con garantía desde la plataforma Aliexpress.

Este nuevo reloj inteligente HW22 Pro está disponible en este momento solo en Aliexpress a diferentes precios. ¡Puede seleccionar el mejor precio para usted!


¡Mira nuestro nuevo video!

suscribirse-denistec-youtube

denistec-google-news
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios