Cómo colocar una foto personal en tu Smartwatch HW22 Pro de manera correcta [VIDEO]

Te mostramos la manera correcta de cómo poder subir una foto personal a tu smartwatch HW22 Pro de manera correcta y muy fácil usando tu celular Android.

La aplicación que se utiliza es RD Fit, la que se puede descargar directamente desde la tienda de Google Play.

Pero el problema es que esta aplicación no tiene el apartado Custom Dial o Personalizar que se necesita para poder subir una foto personalizada. En caso descargues la versión oficial de la tienda y sí tengas esa opción, entonces podrás elegir una foto de tu galería y personalizar el fondo de la pantalla de tu smartwatch.

Solucionar error aplicación RD Fit y Custom Dial

Para solucionar el problema con la aplicación lo primero que se tiene que hacer es desagregar el reloj de la aplicación y luego desinstalar la aplicación RD Fit del celular.

Una vez hecho, tienes que descargar la aplicación RD Fit en formato APK en tu celular desde este enlace. Las versiones que funcionan bien son V3.0.240.9 y

Una vez descargado tienes que instalar el archivo APK en tu celular y luego darle todos los permisos necesarios.

Finalmente, ya tendremos el apartado Custom Dial o Personalizar y podremos agregar una foto en formato JPG o PNG de nuestra galería.

Configuración completa HW22 Pro

Aquí puedes ver una guía completa de cómo configurar el Smartwatch HW22 Pro:

Si quieres comprar el Smartwatch HW22 Pro y tener todas las características mostradas en esta guía, te recomendamos la versión que revisamos y compramos de Aliexpress. Puedes ver el precio desde aquí.

Si tienes un iPhone, también tenemos un video dedicado sobre la configuración y personalización y puedes verlo desde aquí.


¡Mira nuestro nuevo video!

suscribirse-denistec-youtube

denistec-google-news
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios