Review Samsung Galaxy A20, un teléfono gama media a un buen precio

En este punto, Samsung ya ha establecido que sus teléfonos inteligentes serie A 2019 representarán sus ofertas de nivel de entrada y de gama media. Uno de ellos es el Galaxy A20 . Con un precio que vale la pena considerarlo como una buena competencia. Descúbrelo en nuestra revisión completa.

Diseño y Construcción

Como se indica en mi manual y en mis primeras impresiones, el Galaxy A20 comparte el lenguaje de diseño de sus otros hermanos de la serie A. El material de policarbonato brillante que Samsung llama Glastic (un material plástico que se parece al vidrio) se ve de primera y elegante, especialmente con su color negro. Si no te gusta el negro, también viene en rojo y azul.

Foto: Youtube.com/DenisTec

En la parte delantera, tenemos un diseño de primera clase que la compañía llama la pantalla Infinity-V. Este componente aloja la cámara frontal de 8MP, mientras que en la parte superior está el altavoz de llamadas. Desafortunadamente, no hay luz de notificación LED aquí, así que tendrás que revisar tu teléfono para ver algun mensaje nuevo. Al mirar la pantalla de 6.4 pulgadas, obtenemos una cubierta bastante delgada y biseles laterales que se ven sexys; sin embargo, un dispositivo más delgado que eso no nos permitirá sostener el teléfono de forma más segura.

El lado derecho aloja el típico botón de volumen y el botón de encendido, que son ambos de clic. Su colocación también es adecuada para que mi pulgar alcance lo que es un punto a favor.

Foto: Youtube.com/DenisTec

Mirar a la izquierda le mostrará la única bandeja que alberga las ranuras para tarjetas Dual-SIM y una ranura para tarjetas micro SD dedicada.

Foto: Youtube.com/DenisTec

En la parte superior se encuentra el micrófono con cancelación de ruido, mientras que en la parte inferior se encuentran el puerto de audio de 3.5 mm, el micrófono principal, el altavoz y un puerto USB tipo C. Gracias a Samsung por equipar el Galaxy A20 con un puerto tipo C, ya que ofrece velocidades de transferencia de archivos más rápidas que las de micro USB.

Foto: Youtube.com/DenisTec

En la parte posterior están los tiradores dobles de 13MP y 5MP con luz de notificación LED. Justo en el centro hay un escáner de huellas dactilares de forma oblonga con detalles plateados que siempre se ve de primera calidad.

Sostener el Galaxy A20 es como si llevara cualquier otro teléfono inteligente de la serie Galaxy A gracias a su diseño, peso y grosor. Al igual que cualquier diseño de Glastic, siempre es un problema para mí cuando un teléfono tiene un dorso brillante, ya que es propenso a las marcas de huellas dactilares y manchas. En general, se siente premium y duradero, incluso para un dispositivo de nivel de entrada

Foto: Youtube.com/DenisTec

Display y Multimedia

Este teléfono, a pesar de su gran tamaño y su panel Super AMOLED, solo tiene una resolución HD + que me decepcionó bastante. Estoy bastante acostumbrado a las pantallas de 1080p, así que sé que mirarlas no es lo mismo que con otros teléfonos. Agregue al hecho de que solo tiene una densidad de 269 píxeles que es relativamente baja.

En cualquier caso, la experiencia visual sigue siendo encantadora con colores llamativos, ángulos de visión decentes y biseles delgados. También puedo usar el Galaxy A20 incluso bajo la luz solar directa incluso con un 80% de brillo, por lo que es una ventaja. Reproducir videos en Youtube y Netflix solo puede subir a 720p, por lo que es un rollo.

Su audio es deficiente, lo que es bastante estándar para los teléfonos inteligentes, ya que no tiene bajos. Sin embargo, no me malinterpretes, tiene sonidos fuertes y nítidos, pero el problema principal es toda la experiencia auditiva, por lo que te sugiero que uses auriculares o cualquier altavoz Bluetooth, ya que este dispositivo tiene una función Dolby Atmos incorporada.


suscribirse-denistec-youtube

denistec-google-news
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios