Tiemblan Samsung y Huawei: ¡El hermano de Pablo Escobar lanza un smartphone plegable de $ 349!

La compañía del hermano de Pablo Escobar, Escobar Inc, lanza un teléfono inteligente plegable «Escobar Fold 1» con una producción inicial de 100,000 unidades que se venden a $ 349 en todo el mundo.

El hermano biológico de Pablo Escobar, Roberto De Jesus Escobar Gaviria , ha comenzado la producción de un teléfono inteligente completamente plegable que cuenta con una pantalla flexible única que permite al usuario doblar su teléfono normal en un tamaño de tableta. El teléfono Escobar Fold 1 tiene un precio minorista de $ 349 y actualmente está disponible exclusivamente en www.EscobarInc.com/Fold1 .

Fuente: Imagen de https://www.escobarinc.com/product/fold1/

El teléfono inteligente Escobar Fold 1 fue diseñado en EE. UU. Y se fabrica en Hong Kong , con tecnología y diseño únicos. «He fabricado uno de los primeros teléfonos inteligentes plegables del mundo. Gracias a una producción efectiva y sin acuerdos especiales con los minoristas, hemos podido mantener los costos bajos en comparación con otros fabricantes. El Escobar Fold 1 es el mejor teléfono inteligente del mundo en este momento «, dice Roberto De Jesús Escobar Gaviria , hermano de Pablo Escobar y fundador de Escobar Inc.

La producción inicial se limita a 100,000 teléfonos y se espera que se agote rápidamente. Las especificaciones del teléfono son impresionantes, con sistema operativo Android 9.0, CPU Octa-Core 2.8Ghz Qualcomm Snapdragon 8150 , cámaras duales (16/20 megapíxeles), pantalla FHD + Amoled de 7.8 pulgadas cuando está plegada, batería de 4.000 mAh y capacidad de tarjeta SIM dual. La versión de 128 GB / 6 GB tiene un precio de $ 349 y la memoria de 512 GB / 8 GB a $ 499 .

«Estamos realmente entusiasmados de ingresar al espacio de los teléfonos inteligentes con nuestro innovador teléfono inteligente plegable revolucionario tecnológico. Creemos que el mercado apreciará nuestros teléfonos que cuentan con las más altas medidas de privacidad y seguridad junto con una sorprendente tecnología de pantalla plegable «, dice el Director Ejecutivo de Escobar Inc. Olof Gustafsson .

Fuente: Imagen de https://www.escobarinc.com/product/fold1/

El Escobar Fold 1 ha pasado por pruebas rigurosas, y se entregará en todo el mundo, y de conformidad con las leyes y el cumplimiento locales. Disponible ahora exclusivamente a partir de $ 349 con envío mundial gratuito en www.escobarinc.com/Fold1 . Viene desbloqueado y funciona con todas las tarjetas SIM y redes en todo el mundo.

Vía: Escobar Inc.


¡Mira nuestro nuevo video!

Puedes seguir nuestro canal de Youtube para conocer esta noticia, reviews, desempaquetados y mucho más:
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios