iPhone 11: nuevo celular de Apple es ‘víctima’ de graciosos memes

Los nuevos iPhones de Apple traen cámaras mejoradas y nuevos colores, y muchos memes tras su lanzamiento.

Hoy, Apple presentó su línea de iPhone 2019, y cada teléfono nuevo es un sucesor directo de uno de los teléfonos del año pasado.

Los nuevos iPhones cuentan con diseños similares y tamaños de pantalla con biseles delgados y la muesca Face ID en la parte superior, que se introdujo por primera vez en 2017 con el iPhone X . También estará disponible una variedad de nuevos colores, con un nuevo acabado mate en la parte posterior del iPhone 11 Pro.

El iPhone Pro estará disponible en dos tamaños, con una pantalla de 5,8 pulgadas (147 mm) o 6,5 pulgadas (165 mm). Las pantallas OLED Super Retina XDR mejoradas tienen una resolución más alta, son más brillantes y tienen un mejor color, y son más eficientes con la batería.

Apple también actualizó la cámara para selfies TrueDepth a 12 megapíxeles, permitiendo fotos más amplias y disparando hasta 4K a 60 cuadros por segundo. La cámara selfie ahora también puede grabar videos en cámara lenta.

Bien, con respecto a los memes, la red a dejado ver qué tan gracioso y qué tan cruel pueden llegar a ser ante la salida del nuevo móvil de Apple.

Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios